Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Tienes muchas cosas pendientes, muchas cosas que quieres hacer y te agobias por momentos, Acuario. Quieres estar en todos los sitios, con todos tus amigos a la vez y eso no se puede. Esta semana tienes que empezar a planificarte bien. Ya sabes que diciembre siempre es un mes muy ajetreado y no tienes que lanzarte a la ventura sin tener bien claro lo que tienes qué hacer. Aprovecha esta semana para organizar no solo tus responsabilidades, sino también tus prioridades emocionales.

Esta semana, Acuario, necesitas hacer muchos más planes con tus amigos de siempre. Con los que sabes que nunca te van a abandonar. Es posible que se sientan un poco olvidados por tu parte y por eso, tú esta semana vas a recordarles que no es así. Busca un plan diferente, hacer algo con ellos que nunca hayas hecho antes, sorpréndelos un poquito y ya verás lo mucho que se vuelven a alegrar de tenerte cerca.

El eclipse solar en Sagitario del sábado va a hacer que seas sincero y que no te calles cuando algo no te guste o algo no te apetezca. Tienes tan buen corazón que muchas veces te callas para no molestar, para no hacer daño o para no entrar en conflicto. Pero eso se acabó. Al final, muchas veces se terminaban “aprovechando” un poco de esa situación y eso no puede seguir sucediendo. Esta semana si no te apetece hacer algo o aguantar a alguien, lo vas a decir. Se acabó satisfacer a todo el mundo menos a ti mismo.

La verdad es que esta semana tu lado más social vuelve a despertarse, pero esta vez es diferente. Te apetecerá mucho conocer a personas con quién de verdad tengas algo en común. Alguien que no solo pueda ser tu amigo, sino algo más… Eso ya se irá viendo con el tiempo. Feliz semana.