Del 3 al 9 de agosto de 2020

Está claro que ahora mismo, Acuario, hay que finiquitar con algo, hay que terminar una situación para poder dar cabida a las que lleguen. Estás en un momento un tanto confuso con todo. Sabes que de alguna manera tienes que empezar de cero y tienes que ser fuerte para no volver a mirar atrás pero te resulta bastante complicado todo. Hoy, la Luna Llena en tu signo, te hará ver cosas que quizás no quieres Acuario, pero que son más necesarias que nunca.

Es muy probable que esta semana te encuentres con momentos en los que todo te cuesta mucho más de la cuenta, conoces la teoría de la mayoría de las cosas, pero te falta la práctica y la verdad que esta semana te seguirá faltando, es como si aún no estuvieras preparado para decidir qué es realmente lo que quieres para ti, como si no estuvieras preparado para decir ADIOS a lo que ya no te conviene.

Sabes de sobra que cuando decides, lo haces con todas las consecuencias y si ves que aún dudas por todo prefieres no tomar ninguna elección. No quieres fallarte a ti mismo pero a la vez te da pánico equivocarte de decisión. Pues mira Acuario, haz lo que sientas, en serio, haz lo que te pida el cuerpo, lo que te apetezca, deja que la vida te sorprenda y no tengas pánico a tomar decisiones importantes. En realidad, todo terminará mucho mejor de lo que crees. Porque al final, siempre haces lo que te dicta tu corazón y tu instinto. Y cuando lo haces así, nunca te equivocas.