Del 3 al 9 de mayo de 2021

Esta semana tienes que estar al 100%, Acuario, sobre todo en tus proyectos. Prepárate porque vienen cambios MUY fuertes, cambios que van a revolucionar por completo tu vida y tu futuro, pero van a ser muy buenos. Al principio, puede que te cueste mucho gestionar todo lo que va a pasar en tu vida, pero tienes que ser fuerte no, lo siguiente. Esta semana no caigas por cualquier imprevisto, esto es solo un avance de lo que va a pasar en tu vida. Vas a tener que traspasar una barrera que hace mucho que no traspasabas, pero después de todo esto, Acuario, llega la buena vida.

Llegan momentos en los que tienes que tomar decisiones cruciales que sabes que van a marcar tu futuro. Y cuanto antes te lo quites de encima, mejor. Si lo alargas y lo sigues posponiendo, tardarás más en encontrar esa felicidad que tanto estás buscando.

Esta semana con Mercurio entrando en Géminis, sientes que tienes que salir de tu zona de confort como sea. Aunque tengas que enfrentarte a tus peores miedos, vas a hacerlo porque sabes que lo necesitas. Mercurio en Géminis hace que empiezas a compartir lo que te pasa con más gente. Vas a hablar mucho más de lo que te pasa con los demás, sin miedo a que te juzguen o a que hablen de ti sin saber. Te da igual todo, solo quieres liberarte, sentirte escuchado y sacar lo que has guardado durante tanto tiempo.

Aunque estés muy liado con todo lo que está por llegar, por favor, no te olvides de tu salud en ningún momento. Sabes que has tenido algún que otro susto últimamente por descuidarte más de la cuenta y eso no puede volver a pasar. Esta semana rodéate de personas que te recuerden la importancia de cuidarte, de personas que estén un poquito pendientes de ti. Lo principal ahora es estar al 100%, lo necesitas. Y para ello, tienes que cuidarte muchísimo por dentro. Agárrate, Acuario, se vienen auténticas curvas. Feliz semana.