Del 30 al 6 de diciembre de 2020

Todos esos golpes que has recibido estos meses de atrás te están pasando factura, Acuario. Mucho estrés, muchas emociones acumuladas que tienen que salir y explotar como sea. Esta semana por fin podrás liberarte para siempre de todo eso. Comienzas la semana sintiéndote diferente. Una mezcla entre nostálgico y raro pero a la vez, lleno de energía. Eso es por el eclipse lunar en Géminis que sucede hoy lunes. Este eclipse viene para ponerte las pilas y recordarte que es importante cuidarse a sí mismo. Acuario, es hora de dejar de gastar tu tiempo resolviendo los problemas de los demás. Antes de nada, resuelve lo tuyo y después ya se verá.

Vete preparando mentalmente porque este eclipse trae una conversación bastante importante. Una conversación que marcará el fin para SIEMPRE de una historia que lleva meses trayéndote por la calle de la amargura. Tienes muchas cosas qué decir, Acuario, pero ten cuidado con la manera en la que las expresas. Con la energía del eclipse puede que estés más impulsivo de la cuenta y hará que sueltes las cosas sin pasarlas por un filtro. No montes un drama, Acuario. Di la verdad y PUNTO. No merece la pena discutir y lo sabes.

Esta semana sentirás la necesidad de empezar algo de cero. Tu creatividad está súper lúcida últimamente y necesitas hacer algo con ello. Puede que te frustres porque no encontrarás fácilmente tu vía de escape, pero no te rindas. Esta semana es el momento de iniciar ese proyecto que todo el año llevas teniendo en mente. Es ahora o nunca. Ya casi empieza el 2021 y hay que ir calentando motores.

Es importante que ahora no bases tu felicidad en ninguna relación, Acuario. Recuerda que eres alguien independiente. Si hace falta TATÚATELO para que no se te olvide nunca. Esta semana verás cosas que te harán cambiar de opinión respecto a una relación. Pero mira, Acuario, cuanto antes te enteres mejor. Menos tiempo que malgastas en alguien que no se lo merece. Esta semana vuelves a ir a tu bola, porque así es como más feliz eres. ¡Feliz semana!

2020-11-29T17:00:50+02:00