HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 9 al 15 de Julio de 2018

Estás un poco abrumada/o con tantas noticias inesperadas. Y sí, a veces también te cuesta aceptar algunas decisiones de los demás, sabes que no son del todo justas y que tampoco te las mereces pero bueno, la vida en sí tampoco es justa y ya has aprendido de eso. Esta semana tendrás alguna discusión por un malentendido que no has creado tú. Sí Acuario, parece que la gente que está a tu alrededor está demasiado susceptible a todo y eres tú quien se está llevando todas esas broncas. Está bien que sea así, todo el mundo tiene sus altos y sus bajos, todo el mundo tiene derecho a encabronarse de vez en cuando, pero no eres tú quien se merece todo eso, cuando en el fondo, lo que siempre haces es intentar arreglar los problemas de los demás o llevarles por buen camino. Quizás deberías desconectar un poco de todo y de todos. Aunque les duela, aunque no entiendan los motivos. Sólo así se darán cuenta de qué es lo que pierden cuando te alejas Acuario. Sólo así se darán cuenta de qué es lo que pierden.

Tienes que empezar a rodearte de gente exitosa, gente que comparta tus mismas aficiones y que tenga las mismas ganas de progreso que tú. El mundo a menudo se te hace vacío, y empiezas a pensar que tú puedes ser el raro pero es que, Acuario, el mundo no está preparado para una cabeza como la tuya. Tu sabes que tienes una misión aquí, y siempre estás tramando cosas nuevas que hacer.

No puedes conformarte con lo que tienes porque sabes que la vida tiene sus etapas y tú quieres quemarlas todas.

Y si no te entienden o no comparten esas metas, ¿qué haces con ellos? Sólo te frenarán Acuario, ya has pasado por esto muchas veces. Claro que es complicado encontrar personas afines a ti pero piensa también que no puedes estar siempre tirando tú del carro porque, cuando necesitas que lo hagan contigo, no llega, y por eso te hundes. También necesitas que miren por ti un poco y que te ayuden cuando estás abajo.
Vas a tener un sentimiento fuerte que no podrás ignorar, por mucho que quieras. Es un sentimiento que ya has tenido y está cargado de ilusión pero también de miedo… Intenta centrarte esta semana, centrarte un poco más en ti.

2018-07-09T13:21:10+00:00