HORÓSCOPO ACUARIO SEPTIEMBRE 2018

Es posible que aún sientas algunos efectos del eclipse lunar en Acuario del 27 de Julio. Y es posible que te dure un poco más. Has tenido episodios de ansiedad y te has hecho un millón de preguntas existenciales últimamente. Eres Acuario, es normal que te pase esto, es normal que siempre te estés preguntando si estás en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la persona correcta. Pero tienes que dejar descansar a tu mente un poco ¿vale? tienes que relajarte, tienes que fluir y vivir el presente como si pudiera escaparse de tus manos.

En septiembre viene una etapa fuerte Acuario, una etapa que quizás sea un poco complicada porque vas a entender que no todos los planes que tienes en mente se pueden materializar, vas a comprender que quizás no es momento de empezar cosas nuevas si no más bien de terminar las que ya tienes en tu cabeza, las que siempre has tenido pero jamás has empezado.

Acuario, en septiembre tienes que ponerte las pilas de verdad y hacerte un buen planning que te lleve a conseguir tus metas de verdad. Está muy bien tenerlo todo en tu cabeza pero si al final no lo materializar ¿de qué vale? De nada, sólo hará que te frustres mucho más.

Si tienes pareja vas a unirte más después de una buena charla que es necesaria para los dos. Y cuando antes las tengas mucho mejor Acuario porque últimamente los malentendidos son bastante frecuentes. Además, hay que alimentar la pasión un poco porque si no hay pasión y ganas, tus ojos y tu mente empiezan a irse a otros sitios y… malo.

Si no tienes pareja, mejor será que te tomes un tiempo para ti y para tus cosas, para tus proyectos, para tus sueños, para tus metas. Necesitas tener un tiempo de introspección y estar a solas de verdad. Pensar en qué es lo que quieres sin tener siempre que parar de hacerlo por alguien.

Evita los vicios ahora Acuario, cualquiera que te haga daño y cuídate de una persona en especial que no quiere tu bien, que se muere de envidia Acuario, una persona que cuanto más lejos, mejor. Siéntete orgullosa/o de lo que vas a dejar atrás, de los que vas a empezar…

2018-08-29T14:53:39+00:00