¿Quién eres tú y qué has hecho con el Acuario de hace un mes? Comienzas el mes de setiembre marcando la diferencia (obviamente no podía ser de otra manera) pero a otro nivel. De una manera mucho más excéntrica Acuario y lo sabes. Ahora mismo te atraen mucho los retos que se te resisten y las experiencias que te resultan verdaderamente enriquecedoras. Siempre has sido alguien muy diferente a todos los demás, pero del mes pasado a este hay un cambio muy grande en ti Acuario y lo sabes. Estás a años luz de que te puedan superar, en serio, tu creatividad en septiembre y partir de ahora va a estar a otro nivel. Siempre lo ha estado peo esta vez está a años luz de ser siquiera imitada por alguien genial.

El día 14 Mercurio y Venus entran en Libra y estos fenómenos van a ser en cierto modo, los culpables de que tu lado más sensual y más cariñoso quieran ver la luz más de lo que acostumbran a hacerlo. Ya te adelantamos de que hay alguien que se muere por todos y cada uno de tus huesos Acuario. Son estupendas noticias porque esto es algo que va a subir tu autoestima, pero también puede ser un arma de doble filo porque si no lo gestionas bien pueden aparecer celos, dramas, infidelidades e historias que, sinceramente, siempre has odiado y que desde luego no serian la mejor opción para ti ahora mismo… Si quieres pasión, ya sabes haz lo mismo que haces siempre. Discreción absoluta. El espectáculo no es lo tuyo y la gente que vive de ello, aunque diga que no, siempre ama llevar algún drama con la trama.

Necesitas rodearte de gente que te aporte otro tipo de experiencias. Algo a lo que no estés acostumbrada/o Acuario, es como si tu cerebro te pidiera resetear de alguna manera.

También necesitas establecer una rutina bastante estricta con respecto a tu salud. ¿En otras palabras? Que tienes que comer mejor, mucho mas sano y no solo los tres días en los que la luz ”realfooder” ilumina tu camino ¿vale? Si adoptas algo bueno, haz que eso sea eterno. ¿Qué ganas tomándote en serio algo realmente positivo para ti durante tan solo unos días de subidón? NADA. Es mucho mejor que vayas poquito a poco pero que no pierdas la costumbre ni un solo día… Si consigues aceptar y llevar a cabo este reto, a finales de mes notarás que eres una persona muy diferente. Tu pelo brillará más, tu piel y tu resistencia mejorarán. Todo irá a mejor, menos tu carácter, que ese se queda como está porque ese venía de fábrica contigo.

A finales de mes, concretamente el día 28 hay Luna nueva y esto es muy bueno para que crees una ambiente de mucha armonía con tu familia y con tus amigos más íntimos. Posiblemente tengas algunas diferencias con alguien de ellos por culpa de una deuda económica. Puede ser eso o algún problema a la hora de llevar un proyecto en común. Da igual lo que sea, no debería de poner en peligro tu relación con tu gente. Ni ahora ni nunca Acuario. Cómete septiembre como tú sabes y sigue creciendo, porque a finales de año vas a llegar muuuuuy lejos.