Empieza septiembre Acuario y la verdad es que, de alguna manera te apetecía mucho dejar a un lado todo esto por lo que has tenido que pasar. Septiembre llega para obligarte de alguna forma a superar el pasado y a mirar hacia delante con seguridad en ti misma/o. Y eso es precisamente lo que vas a hacer, caminar hacia delante sin mirar ni siquiera por el retrovisor para ver qué es lo que dejas atrás. El mes comienza con la Luna llena en Piscis la madrugada del día 2. Probablemente te sientas un poco entre dos mundos, entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer, entre lo “correcto” y lo “incorrecto”, lo bueno y lo “malo”… Al final, la energía de Piscis es un poco difusa y nos envuelve en ese tipo de sensaciones en las que no sabemos bien qué es lo que tenemos que hacer. Pero tranqui, todo esto pasará…

El día 6 de septiembre, Venus entra en el signo de Leo y puede que notes que tus relaciones son más espontáneas e incuso más generosas. No eres el signo más cariñoso del mundo, eso lo sabe todo el mundo, pero sí que respetas y tratas bien a los demás, con la entrada de Venus en Leo, todo esto se incrementará y saldrás beneficiado. Es hora de no sentirte mal por todo lo que haces Acuario. Siempre has mirado por el bien de los demás y ahora, que tienes que mirar por el tuyo propio hasta te sientes un poco mal.

A partir del día 10 de septiembre Marte entra retrógrado así que, las cosas cambiarán un poco.

Se mantiene así hasta el día 14 de noviembre y personalmente (quitando todos los frenos que habrá mundialmente hablando) puedes sentir que, de repente, todo se ralentiza muchísimo, como si no avanzaras tan deprisa como quisieras en algunos aspectos. Relax Acuario, Roma no se hizo en un día y tienes que ser consciente de ello. Igual que ahora parecía que habías arrancado de golpe con todo, puede que te frenes un poco también de golpe. No será por tu culpa así que, en vez de lamentarte, busca ese plan b y trabaja por ahí para avanzar en lo otro. Es simplemente un pequeño parón para tomar impulso. Tómatelo así.

El día 17 de septiembre es una fecha importante para ti, la Luna Nueva entra en Virgo y vas a organizarte mucho mejor, pero tanto emocionalmente como físicamente. Necesitas agarrar con fuerza lo que llega Acuario, y empezar de cero. Es el momento ideal. No tengas miedo de enfrentarte a lo nuevo.

A partir del día 23 de septiembre el Sol entra en el signo de Libra y comienza su temporada. De alguna forma habrá más entendimiento con algunas personas y un acercamiento real y bonito. Al menos habrá paz.

2020-09-03T11:03:58+02:00