Parece que todo se te está resistiendo más de lo que creías, Acuario, pero no te preocupes, porque septiembre va a ser un mes increíble. Llevas tiempo súper ilusionado con tu futuro, con todo lo que está por llegar, con todo lo que tienes por delante pero parece que cuantas más ganas tienes, más se resiste. No te rindas, Acuario, aunque no hace falta que eso te lo diga nadie. Aprovecha para disfrutar del viaje, del trayecto, porque cuando todo empiece a tomar velocidad, vas a echar mucho de menos la vida que tienes ahora. Septiembre para ti va a ser un mes de cambios, pero también va a ser un mes lleno de ilusión.

Este mes, Acuario, concéntrate al máximo en tus proyectos y en tu futuro. Para no agobiarte lo que tienes que hacer es planificarte bien, hacer una lista de prioridades. Has decidido dejarte llevar y no cerrar puertas, eso está bien, Acuario, pero hay que tener un poco de orden en el caos. No quieres centrarte en una sola cosa, quieres ir probando. Perfecto, pero no te olvides de cuáles son tus prioridades, de cuál es tu objetivo final. Este mes proponte encontrar sentido a tu futuro, sin presiones, sin ansiedad, nada de eso, simplemente dejándote fluir.

La Luna Nueva en Virgo del día 6 tiene mucho que ver con la confianza en ti mismo, Acuario. Tienes que aprovechar al máximo tu independencia. Esta Luna te pone delante un nuevo camino, una nueva oportunidad y puede que tengas un poco de miedo de empezar de cero. Llevas tiempo soñándolo pero ahora que ves que se ha materializado, te dará respeto enfrentarte a ello. La energía de Virgo te abrirá los ojos para que prestes atención a todos los detalles. Esta Luna Nueva está muy relacionada con la organización, con la rutina, con centrarse en todo lo que está llegando a tu vida.

Este mes es muy posible que las sorpresas lleguen en tus relaciones. Y es que, una persona podría empezar a interesarte más de lo normal. Esta vez te interesa la pasión que se llegará a formar entre vosotros. Venus entra en el pasional Escorpio el día 10 y eso hará que salten chispas en tus relaciones, Acuario. Si tienes pareja, cuidado porque las luchas de poder pueden ser más frecuentes de lo que te gustaría. Al final todo terminará solucionándose bajo las sábanas, pero cuidado porque estas pueden salir ardiendo. Si estás soltero/a, habrá una persona que te sorprenda la conexión pasional que puede llegar a haber entre vosotros. No quieres un compromiso serio, Acuario, solo quieres pasártelo bien.

Con el guerrero Marte entrando en Libra el día 15 puede que surjan bastante dudas en tu cabecita pensante pero no te agobies. Sobre todo a nivel laboral, intenta tener las cosas claras y apoyarte en tus puntos fuertes. No dudes de ti mismo porque vales más de lo que crees. Marte en Libra tiene también sus cosas positivas. Habrá mucha más calma en tu vida y las cosas empezarán a cobrar sentido. Las aguas volverán a su cauce y si has sufrido de insomnio últimamente, empezarás a dormir mejor a partir de este día.

Aunque con la Luna Llena en Piscis del día 20, tus sueños empezarán a ser más vívidos y reales que nunca. Con la Luna Llena las noches serán muy intensas y tu creatividad estará a tope. Cuando te vayas a dormir, acuérdate de tener un cuaderno o algo donde poner anotar todas esas ideas tan poderosas que surgirán en tus sueños. Estas ideas pueden llegar a darte mucho dinero en un futuro si sabes ejecutarlas bien así que, Acuario, presta mucha atención please. A nivel relaciones, la Luna Llena es un momento muy especial para confesar sentimientos, para hablar desde el corazón, para crear esa atmósfera de confianza con tu pareja, con tu crush o incluso solamente con tus amigos. Esta Luna Llena te invita a ser valiente, a enfrentarte a esos sentimientos que dejaste de lado por miedo.

La temporada de tu compañero de aire Libra comienza el día 22 y eso hará que te sientas un poquito en tu salsa. Como si las preocupaciones se esfumarán y tu prioridad fuera simplemente disfrutar. Pero no te olvides de que el día 27 comienza el temido Mercurio retrógrado. Aprovecha para reflexionar y no para actuar, ya sabes que Mercurio retrógrado puede dificultar un poquito las cosas. Pero para ello queda mucho todavía, Acuario, te queda un mes lleno de nuevas oportunidades, de nuevas experiencias. A disfrutar de él. Feliz septiembre.