Ya está aquí septiembre, Acuario, y este mes va a haber un cambio de vibes y de actitud por tu parte por completo. Digamos que agosto no ha sido uno de tus mejores meses, pero no vas a dejar que tus problemas te arruinen otro mes más. Vas a empezar septiembre con las pilas totalmente renovadas. Sabes que aún queda mucho camino por recorrer, pero hay muchas metas que ya has conseguido con tu propio esfuerzo. Ahora toca celebrar todo lo que has conseguido y no has sido capaz de valorar por la nube oscura que había encima de ti.
Este mes vas a tener que sacar la cara por personas que son importantes para ti. No soportas ni una sola injusticia más y está claro que no vas a quedarte de brazos cruzados por los tuyos. Hay un tema que ya te está tocando mucho la moral y no vas a poder pasar de ello. A ver, Acuario, actúa con mente fría y no te dejes llevar por el primer impulso. Hay mucha mierda debajo y si hablas más de la cuenta, puede llegar a salpicarte. Recuerda que Mercurio está retrógrado hasta el día 15 y puede torcer cualquier situación. Este mes protege a los tuyos, pero tampoco hagas más de lo que hay que hacer.
Estás en un momento de crecimiento personal bastante heavy. Nada ni nadie te va a pasar. Y está claro que tus raíces ya no caben en cierta maceta. Necesitas expandir tus alas y volar por otros lugares. Te dan miedo los cambios, pero es lo que necesitas. Estás esperando a que se te plantee esa oportunidad, Acuario, pero si no llega o tarda en llegar, no dudes en salir a buscar otras. Con toda la energía y la motivación que tienes dentro, no dejes que NADA te frene este mes.
Hay muchos sentimientos dentro de ti que quieren salir, pero como eres Acuario, los reprimes y haces como si nada. ¿Por qué los escondes? Hazte esa pregunta y busca la respuesta. ¿Es por miedo al qué dirán? Si la respuesta es esa, no dejes que los demás manejen tu vida. Ni en este aspecto ni en ninguno. Sincérate contigo mismo y rompe con todas esas barreras que no se dejan ser tú. Eres Acuario, demuéstrale al mundo que te importa una m*erda lo que opine el resto.
Y es que cuando te enfrentes a tus sentimientos, lo verás todo mucho más claro. Tu mente y tu corazón estarán 100% abiertos a todo lo que llegue nuevo. El día 23, el Sol entra en tu compañero de aire, Libra, y sentirás un respiro. Como si de repente todo estuviera en paz y no hubiera nada de lo que preocuparse, tan solo de disfrutar. Aprovecha esa paz para tomar esa decisión complicada que llevas mucho tiempo queriendo tomar. Además Mercurio ya habrá entrado directo el día 15 y las cosas van a fluir solas. Eres muy inteligente y sabes lo que tienes que hacer, así que este mes no te quedes de brazos cruzados esperando esa oportunidad.
En el amor, este mes necesitas un respiro de gente tóxica. Parece que no hay nadie en el mundo capaz de entender que eres un signo libre y que necesitas tu independencia para ser feliz. Te has cansado de tener conversaciones explicando lo que quieres y lo que no y que al final terminen sobrepasando esos límites. Por eso, Acuario, septiembre es el mes perfecto para unas vacaciones amorosas. Tienes otros asuntos más importantes en mente.
Si estás en una relación, este mes sentirás que las piezas del puzzle empiezan a encajar de la mejor forma que te imaginas. Es hora de compartir con esa persona ese secreto para poder sentirte libre del todo a su lado. No tengas miedo por sentirte juzgado. Si está a tu lado es porque ya te quiere… Feliz septiembre, Acuario.
Este mes:
Cuida la ansiedad y no pierdas los nervios por culpa del estrés: Días 8, 29 y 30
Date un capricho, cuídate por dentro y por fuera: Días 18, 21, 25 y 26
Habrá muy buenas noticias para tu cuenta bancaria: Días 27 y 28
Aprovecha para escribir a tu crush o expresar tus sentimientos: Días 5, 9, 15 y 30
Love is in the air: Días 6 y 7