HORÓSCOPO ARIES ABRIL 2018

Eres el primer signo del Zodiaco, y por algo es Aries.

El Sol está en tu signo, y contigo se inicia el ciclo del Zodiaco. Es tu temporada Aries, es tu mes, y vas a aprovecharlo de verdad esta vez. Celebra la vida, celebra los triunfos y también las derrotas. Al final, han sido éstas las que te han llevado hacia otros caminos que jamás hubieras elegido. Este mes es tuyo y tienes que corregir las pequeñas cosas que aún estorban de alguna manera en tu vida.

Si te sientes con más actividad de lo normal no te preocupes, estás acelerada/o con todo, con ganas de comerte el mundo y sobretodo tienes una fuerza increíble para empezar a mandar a la mierda y a sacar de tu vida lo que ya sabes que no te hace ningún bien. Eso es bueno Aries. Saca, saca y saca. Y si tienes que hacerlo con genio y con carácter, hazlo. A veces, por muy calentita/o que puedan verte los demás, te falta ese impulso para tomar decisiones definitivas. Como si te diera algo de miedo terminar con cosas que ya no funcionan y que sólo causan estrés a tu vida Aries. Es como si se te fuera la fuerza por la boca. Y sí, a menudo es lo que te pasa. Ladras muchísimo pero no muerdes.

A mediados de mes, cerca de la Luna Nueva del 15 de abril, algo te va a remover mucho por dentro.

Algo relacionado con el amor. Tu pasión crece y te dejas llevar por lo que de verdad sientes. Está bien que lo hagas pero no te metas en tu cabeza grandes expectativas de futuro. Es mejor que las cosas lleguen solas, no que nos montemos nuestras propias películas que después no funcionan como queremos. Disfruta Aries, disfruta de las nuevas emociones que van surgiendo poco a poco. Y piensa que el miedo es algo natural, que hay que sentirlo para salvaguardar nuestra propia vida. Así que, si tienes un poco de miedo en esta historia, no lo tomes como algo malo.

Pasado el día de la Luna Nueva, se intensificarán mucho tus instintos, y empezarás a exigir lo que sabes que te corresponde. Ni mucho menos siendo déspota, pero sí sabiendo lo que ya no pasarás por alto más. Quizás no entiendas con claridad algunas actitudes de los demás y probablemente haya más de un malentendido por tu parte y por la del resto. Toma decisiones inteligentes Aries. Sé paciente y espera a ver los hechos completos. Puedes destrozar algo importante.

Cerca del día 20 de Abril, vas a gastar demasiado en algo o alguien importante para ti.

Controla la billetera y no desfases. A veces, te da por vivir la vida como si no hubiera un mañana y después llegan los llantos. Cuidado. Además los bienes materiales no definen tu espíritu. Gasta tu dinero en lo que verdaderamente merece la pena. Y mucho menos en “cualquiera”.

El 24 de abril Venus se traslada a Géminis y esto significa que vas a empezar a sentirte cada vez más sociable. Además de más coqueta/o y más juguetón. Flirtea todo lo que quieras Aries, siéntete guapa/o de nuevo, siente que vales la pena, que te vuelves a gustar, pero no un poco o mucho, si no todo. Busca la fiesta, busca los amigos, busca la gente que te hace feliz.

A final de mes, tendrás que curar algunas viejas heridas que reaparecen por dejar entrar a quien no debías otra vez. Cuidado Aries, puedes regenerarte de nuevo pero piénsalo bien, ¿no te da cada vez más pereza? Feliz Abril. Disfruta de tu mes.