HORÓSCOPO ARIES ABRIL 2019

Empieza abril Aries y sí, quizás te sientas mucho más ralentizado que otras veces. Aunque estés deseando empezar algo nuevo, parece que todo te cuesta el doble. El mes comienza sin retrógrados, de hecho, Mercurio está de vuelta con toda su fuerza. Pero Júpiter, Saturno y Plutón si que entrarán en retrogradación durante abril. Júpiter es el planeta de la suerte, Saturno nos proporciona estabilidad y firmeza y Plutón nos llena de intensidad y propósitos así que, no hay que perder el tiempo. Hay que sacar el máximo provecho de la suerte que tenemos ahora mismo, hay que reorganizar prioridades y tenemos que empezar todo lo que está en nuestra cabeza con esa pasión que cada uno tenga. Cuanto antes Aries.

La Luna nueva en Aries el día 5 de abril tendrá que ver con un comienzo increíble de algo nuevo. Las acciones que inicies durante la primera semana de abril serán claves para después. Aprovecha el momento Aries, aunque el resto te llame egoísta o piense que sólo miras por ti. Es muy importante que lo hagas. Ya habrá tiempo de “arrepentimientos” después. Necesitas empezar algo que te de seguridad y sobre todo que te haga tener de nuevo el control de tu vida. En estos momentos, puedes llegar a ser el mejor en todo lo que hagas… Sé valiente.

El día 19 de abril la Luna Llena de Libra te dará ese energía que tanto parecía faltarte por momentos, además, el día 21 comienza la temporada de Tauro así que, a pesar de que tengas energía para parar un tren, necesitas comodidad y gente a tu lado que te sepa calmar en cada momento. Y aplicarás esa energía para deshacerte de las malas vibras Aries, del mal rollito. Puede revelarse algún secreto Aries, así que, prepárate para enfrentarte a lo que te hace daño y a limpiar todo lo que puedas estar escondiendo.

El pasado puede regresar, y el amor también… Mente abierta Aries.

El día 10 de abril, Júpiter se mueve retrógrado hasta agosto y seguramente revivas algunos detalles o momentos con personas muy cercanas a ti, familiares, pareja, suegros… Puede ser un poco frustrante porque no siempre serán momentos buenos. “Donde dije Digo digo Diego”. Eso es lo que al final te pondrá mucho más nerviosa/o que de costumbre pero eh, no pierdas los papeles por nada ni por nadie. Saben que te prendes deprisa Aries, y saben hasta qué límite llevarte.

Abril es un mes en el que tienes que renovarte, y tienes que hacer un esfuerzo brutal. Lo has pasado fatal este tiempo atrás. No encontrabas tu lugar y cuando parecía que salías del agujero en el que estabas metida/o, algo volvía a suceder que te hacía venirte debajo de nuevo. Pero esta vez no Aries… Abril te espera…

2019-03-31T18:15:01+00:00