Empezamos un nuevo mes Aries, y la verdad es que es un mes cargado de muchas emociones intensas. Todo lo que está pasando en el panorama mundial te está dejando un poco ploff la verdad. Al igual que el mes pasado te sentiste súper empoderada/o para perseguir casi cualquier cosa, este mes te sientes más perdida/o que nunca aunque sea como sea, siempre saques esa sonrisa tuya tan bonita. Eres una persona súper sociable, y este distanciamiento de los demás lo único que te está provocando es que te sientas más sola/o que nunca. No desesperes, simplemente hay que darle una vuelta a todo Aries.

El día 4 de abril, Venus entra en Géminis, y de alguna manera, tendrás la necesidad de comunicarte más con algunas personas a las que habías dejado un poco olvidadas, sobre todo, algunos amigos. Ahora mismo, los necesitas más que nunca. No dejes que ningún sentimiento te aplaste en estos momentos, y haz un poder para hablar con tu gente aunque a veces no te apetezca nada (por pereza, o por bajón).

Mira Aries, nos está tocando pasar algo que hace un tiempo nos parecería imposible, y tú precisamente, eres una persona súper activa a la que todo este confinamiento le está costando mucho. Así que, hay que aceptar y sobre todo, aprender de alguna forma a sacar lo bueno de todo esto.

La madrugada del 8 de abril hay Luna Llena, y de repente, toda tu atención se volcará en alguien especial. Está claro que no siempre tendrás la oportunidad de abrazarle o de tocarle, pero hay más formas para que comprenda que de alguna manera, estás ahí. Te va a cambiar demasiado la forma de ver las cosas.

Te acordarás demasiado de una personas en especial pero sin embargo, lo empezarás a ver todo de otra manera. Al final, todo este tiempo a solas te hace pensar más fríamente en todo y ver las cosas de otra manera Aries. Prepárate para ser mucho más honesta/o con tus sentimientos porque las cosas van a cambiar mucho. Y los caminos que vayas a elegir en el futuro también.

El día 12 de abril, Mercurio entra en tu signo, y de alguna forma parece que te sientes un poco más asertivo…Si empiezas a sentir algo por alguien, no te asustes, exprésate y no te engañes a ti misma/o. Hay muchas cosas que en este momento están pasando por tu cabeza Aries… Sé optimista con todo Aries. Eso sí, tienes que pensar que no todo el mundo rema en la misma dirección que tú, y que, quizás, antes de querer llevar razón es mejor tener paz. No entenderás algunos comportamientos pero sin embargo, otros, los comprenderás a la perfección. No pelees demasiado.

A finales de mes verás cosas que no te gusten, que te removerán por dentro, que te causen miedos e incertidumbre…