HORÓSCOPO ARIES AGOSTO 2017

Si te metes en juegos absurdos, todo acabará siendo absurdo. Hay cosas que no van a cambiar, eres inteligente y astuto para verlo así que, no des oportunidades a lo que no te va a hacer bien.

Comienza Agosto Aries, y este es un buen mes para ti. Te sientes bien contigo mismo, te vas a quitar de encima algunas cosas que te preocupaban y por fin te liberarás y comenzarás a sentirte libre de verdad, ligero después de tanta mierda que cargabas. Es muy probable que a principios de mes sientas que parece que hay personas que no quieren verte feliz y tienen detalles feos hacia ti. No te vengas abajo Aries, oblígate a no venirte abajo por eso. Si quieres una vida fuera de drama trata de alejarte de las personas que te lo causan.

Es cierto que por momentos vas a tener las emociones descontroladas. El eclipse del 21 de Agosto tiene mucha culpa de esto. Pero también debes saber e intentar controlarte. Antes del día 11 procura evitar los malentendidos, pueden meterte en algún lío. Sé claro como el agua Aries, como siempre eres. Si tomas una decisión no vuelvas atrás como si nada, no dejes que te convenzan de lo contrario, no dejes que te hagan cambiar de opinión otra vez. Si te metes en juegos absurdos, todo acabará siendo absurdo. Hay cosas que no van a cambiar, eres inteligente y astuto para verlo así que, no des oportunidades a lo que no te va a hacer bien.

No te dejes llevar por emociones momentáneas y piensa un poco más en ti y en el futuro que quieres. Puede que los demás estén confundidos Aries pero tú sabes de sobra quien sí y quien no. Escoge tus batallas sabiamente y no luches innecesariamente por algo. Hay muchas luchas de poder en Agosto pero muchas de ellas ni siquiera merecen la pena. Te darás cuenta de que puedes empezar cualquier cosa en cualquier lugar cuando más lo desees, y ahí será cuando de verdad empezarás a ser plenamente feliz. Y este mes vas a darte cuenta de que hay que empezar a soltar para poder tomar con fuerza otros caminos…