HORÓSCOPO ARIES AGOSTO 2018

Empieza Agosto Aries y con él, empieza la oportunidad de tu vida. Te sientes muy pero que muy bien, mucho mejor de lo que aparentas por fuera, tu fuerza interior está casi a punto Aries, está muy cerquita de hacer algo que quiere desde hace mucho. AVANZAR. Eso es, romper con todo de una vez por todas para comenzar una nueva ilusión, un nuevo proyecto o simplemente para cortar de raíz con todo lo que ahora mismo te sobra Aries. Tienes mucha fuerza y una seguridad digna de envidias así que a por todas, ya sabes que más vale tarde que nunca.

A mediados de mes, entre los días 10 y 12 vas a notar como tu mente tiene mucho más control sobre todos los asuntos que tengas abiertos, ese rango de días es perfecto para empezar con esa nueva ilusión que tanto sueño te roba por la noche, hazla realidad Aries, haz que suceda, da miedo, da mucho miedo arriesgar de esa manera tan drástica, pero quien no arriesga no gana y tú, tienes todas las de triunfar. Porque sí, porque crees en ello, porque te mereces irte a dormir todos y cada uno de tus días de Agosto y el resto del año con una sonrisa de oreja a oreja Aries, ya es hora…

¿Un consejo? Antes de prender y encender la llama que llevas siempre dentro, aprende a respirar en inspirar como debes y así te ahorrarás muchos dolores de cabeza Aries, antes de explotar piensa por tu bien, haz balance y mira si de verdad te interesa entrar en dramas y peleas que ya no tienen sentido.

No quieras cambiar al mundo Aries y deja que sea el mundo quien te cambie a ti. Deja que sea el quien te enseñe todo lo bueno que hay por descubrir, porque es mucho, mucho más de lo que te imaginas Aries, no te quedes en ese estanque que algunos llaman amor de rutina…

El día 25 hay Luna Llena y va a hacer de las suyas. Te va a dar un aviso Aries, bebe mucha agua y descansa como debes. Dormir menos horas de las que deberías es peor que quedar en último lugar Aries, aunque tu instinto no te deje dormir, haz meditación o cualquier tipo de cosa que te ayude a descansar de verdad. No tienes ni la menor idea de lo mucho que vas a inspirar Aries, de lo mucho que vas a avanzar como persona. ADELANTE.

Tienes talento Aries, tienes muchas armas en tu interior para dejar huella de manera única, pero sabes que no estas haciendo lo suficiente, el mes pasado aguantaste demasiado y te callaste más de lo que deberías haber hecho.

En Agosto no. Agosto es y será el principio de una nueva era para ti, una etapa en la que la coherencia exista, donde las dudas y las recriminaciones desaparezcan y donde tu felicidad sea eterna.

Prende fuego a esa sonrisa tuya que tanto te caracteriza Aries, porque Agosto puede ser un mes más, pero lo que hagas o no hagas en él, es decisivo y sí, te puede cambiar la vida.

2018-07-29T09:08:46+00:00