Sueñas con un cambio grande Aries, y sueñas con que se produzca pronto. Y sí, vas a conseguirlo. No lo estás pasando bien Aries, de hecho, tienes una carga impresionante a tus espaldas que a veces te agobia demasiado. Ojalá pudieras volver atrás, ojalá no la hubieras cagado tanto en algunos momentos, ojalá hubieras tomado otras decisiones… Pero no Aries, por desgracia, no se puede volver al pasado para corregirlo así que, tendrás que mirar de aquí en adelante y tratar de tomar las mejores decisiones ahora. Aries, no te lamentes, no te estreses y no te sobrecargues. Además, algo saldrá a la luz este mes, y gracias a eso, aclararás un problema que viene persiguiéndote de una vez por todas.

Después de la intensidad que trajo julio, agosto da un respiro a todo el mundo Aries. A pesar de que puedas verlo todo negro por momentos, solo date un poquito de tiempo.

Te darás cuenta de que hay una persona que está pasándolo muy mal pero también tendrás que mirar por ti porque no es alguien que no absorba energía.

Al revés, es una persona que puede acabar cargándote muchísimo, e incluso, alejándote de otras personas importantes para ti.

A partir del día 11, Mercurio entra en Leo y Júpiter avanza en Sagitario así que, la buena vibra estará asegurada. Después de todo, es algo que necesitas Aries, y lo necesitas muchísimo. Alguien volverá a hacer latir tu corazón fuerte, y sinceramente, ahora te dejarás llevar. De verdad Aries, lo necesitas y tienes que buscar cómo escapar de todo lo que te hace daño, tienes que quedarte en el lugar donde eres feliz. No seas idiota y luches por lo que ya no vale la pena.

El día 15 de agosto, la Luna Llena en Acuario te ayudará muchísimo a liberarte de esos proyectos en los que anda metida tu mente pero que en realidad sólo te hacen perder el tiempo.

Las cosas claras Aries, tienes muchísimas ideas en tu cabeza que merecen la pena, VE A POR ESAS IDEAS. Y deja a un lado las tonterías pasajeras.

A mediados de mes, son varios los planetas que ingresan en Virgo. Tendrás que superar algunas cosas personales y curarte de viejas heridas del pasado pero no te preocupes porque lo harás pronto. Tómate tiempo para ti Aries, y acércate a alguien con la que tienes que tener una conversación importante. Llegan noticias que no serán fáciles Aries pero tienes que ser fuerte en todo momento. Eres un pilar muy importante para muchos. Intenta ser feliz, como sea. Ya has perdido mucho el tiempo…