Comienza un nuevo mes Aries, y todo hay que decirlo, las cosas andan un poco tensas. Marte en tu signo formará cuadratura con la triple conjunción durante casi todo el mes, desde el día 3 hasta el día 28 de agosto por lo que, sentirás que luchas constantemente contra algo que te está resultando muy incómodo Aries. Hay un problema que debes solucionar externamente para que te calme en tu interior, pero en el fondo, todo está dentro de ti así que, empieza a cambiar cosas que estén fuera y que te estén lastimando. Eres una persona súper vivaz, positiva, siempre con ganas de comerte el mundo y pase lo que pase, nada va a hundirte o a destrozarte. Pero está claro que las cosas también pesan y que no eres de hierro Aries.

El día 3 de agosto la Luna Llena en Acuario te dará un punto de energía rebelde e inconformista. Como si de alguna manera vieras que hay momentos que has desperdiciado por “someterte” y que ahora, quieres exprimir al máximo. Es un poco así como que lo que no has vivido hasta ahora lo vivirás de aquí en adelante. Y tienes las ganas y la actitud para hacerlo Aries.

Es muy probable que sientas un poco de nostalgia cerca del día 8 de agosto, nostalgia con algo relacionado con el amor. Algún recuerdo que te haga rememorar un amor del pasado, o incluso algo que te haga dar una segunda oportunidad a tu amor del presente (si es que lo tienes). Quizás tiendes en ocasiones a dejarte llevar demasiado por esos recuerdos y como tu naturaleza es positiva, también tiendes a perdonar deprisa pero también es verdad que este mes estará lleno de altibajos y lo que viene rápido, rápido se va… Incluidos los sentimientos y las emociones.

El 19 de agosto hay Luna nueva en Leo. Aprovecha la energía de tu compañero de fuego para iniciar algún proyecto creativo. Eres una persona que no para quieta, intenta llevar a cabo todo eso que tienes en tu cabeza Aries, sobre todo lo que te implica a ti sola/o. No necesitas a nadie para nada, métetelo en la cabeza, tu te vales para hacerlo todo bien, para conseguir cualquier cosa.

En el fondo Aries, es normal que todo lo relacionado con tu autoestima por momentos sea como una especie de tira y afloja. Te sentirás bien pero a la vez no tan bien en otros momentos. Tienes aún heridas que sanar que te han hecho marca.

La temporada de Virgo a finales de mes te dará un poco más de estabilidad y orden. Por fin comenzarás a asentar las bases de tu vida. Sin que nadie pueda meterse por el medio.