HORÓSCOPO ARIES DICIEMBRE 2017

A veces no estás acostumbrado a dejarte llevar y cuando lo haces, te da miedo y piensas demasiado si estás haciendo lo correcto, si te hará bien, si merece la pena. Métetelo en la cabeza, todo merece la pena Aries, si de verdad quieres hacerlo, aunque tropieces mil veces, te servirá para algo. Además, es bueno que ahora te dejes querer un poco, es bueno que ahora, te cuiden… No lo necesitas, pero sí lo echas de menos… 

Necesitas sintonizar tus emociones Aries, a veces, ese ansia por conseguir todo aquí y ya tienen que ser frenadas. Los días 1, 2 y 3 de Diciembre sentirás una fuerza increíble, quieres empezar bien el mes, proyectos nuevos, sacar de tu vida lo que sobra y darte una oportunidad. Pero echa el freno Aries, está bien que sientas todo esa energía por tu cuerpo pero también es necesario que sepas encauzarla bien. Es decir, que no te comas el mundo un día y lo escupas al día siguiente.

Hazte algunas preguntas, ¿eres feliz? ¿estás satisfecho con lo que ahora tienes en tu vida? ¿te sientes bien Aries? No tengas miedo de escuchar la verdad, y tampoco tengas miedo de romper con todo otra vez. Al fin y al cabo tienes una fuerza increíble para empezar de cero donde quieras. Sobre los días 8 y 9 vas a entender que, trabajando duro, puedes conseguir lo que desees. Ten cuidado con los altibajos emocionales y no te dejes llevar por lo que terceras personas te dicen. Cuando te ven en lo más alto y ven que tienes una actitud buena contigo misma/o y que eres capaz de continuar tu camino sola/o, empiezan a llegar las envidias. Esos días deberás tener muy claro que mejor sola que mal acompañada/o y que, al final, eres tú quien debe decidir qué vida tiene que llevar. Estarás encantador y pasarán cosas buenas si no das oportunidades en vano.

Los días 12 y 13 de Diciembre debes explorar, investigar y quizás descubras algo en lo que llevabas razón. Sí, al final, cuando sientes que pasa algo, tu instinto no te falla, y pasa Aries.

Planifica anticipadamente todo los días 16, 17 y 18, que no te pille el toro Aries y no te agobies antes de tiempo. Tienes algo pendiente esos días y es importante que lo lleves preparado.

Los días 21 y 22 de Diciembre serán particularmente buenos. Es cierto que algunos recuerdos te volverán a la cabeza, y tendrás que mantenerte fuerte para no volver a caer pero si hay algo que esperabas lograr, es tiempo de que ataques, de que vayas a por ello, de que te lances alrededor de estos días. La emoción vuelve a tu vida de alguna manera durante los días 28, 29 y 30. Confía un poco más, ya sea porque das una segunda oportunidad o porque conoces a alguien nuevo en tu vida. No es malo que sientas que la vida sigue siendo algo bonito Aries, de hecho, lo necesitas más que nunca así que, date a los que te quieren, a los que te cuidan, a los que sabes que están ahí de verdad, a tu lado. Disfruta el día 31 y Feliz año nuevo Aries.

En general, durante el mes de Diciembre, tendrás que involucrarte con aquello que sabes que te interesa, ya sea un trabajo o una relación. Si sientes que pierdes el equilibrio de tu vida no te preocupes ni entres en pánico, se acabará solucionando todo. A veces no estás acostumbrado a dejarte llevar y cuando lo haces, te da miedo y piensas demasiado si estás haciendo lo correcto, si te hará bien, si merece la pena. Métetelo en la cabeza, todo merece la pena Aries, si de verdad quieres hacerlo, aunque tropieces mil veces, te servirá para algo. Además, es bueno que ahora te dejes querer un poco, es bueno que ahora, te cuiden… No lo necesitas, pero sí lo echas de menos…