HORÓSCOPO ARIES DICIEMBRE 2018

Diciembre viene cargadito Aries, pero por fin has dejado atrás toda esa basura que te estaba consumiendo. La primera semana de Diciembre sentirás como hay personas que por mucho que tú hagas por ellos, jamás te agradecerán nada. Es difícil que la venda de los ojos se caiga pero créeme que este mes caerá, y caerá de golpe. Has aguantado mucho Aries, si echas la vista atrás, el 2018 ha sido un año de todo menos sencillo y estos últimos meses también has tenido algunas recaídas emocionales y mucha presión por circunstancias que te rodeaban.

El jueves día 6 de diciembre por fin concluye Mercurio retrógrado, y sí, con él también terminan todos esos despistes que has tenido a lo largo de estas semanas, toda esa lentitud de los demás que parecía que no te dejaba avanzar y esos malos entendidos que a menudo te buscaban más de un problema.

Tendrás que tener en cuenta algo muy importante durante las primeras semanas de mes: tienes que decirte la verdad a ti misma/o Aries. Si sabes que estás empezando a sentir algo distinto no intentes camuflarlo, no intentes hacer como si no pasara nada. Afróntalo, para bien o para mal. Tú no eres de esas personas que se queda con las ganas de nada en la vida. Por favor Aries… No eres así joder, si algo se te está pasando por la cabecita sincérate contigo.

Esta vez te sientes inspirada/o y con confianza para dejarte llevar de verdad.

Has aguantado mucho, de hecho, te has tragado muchas cosas con tal de no liarla pero al final, tu eres como eres Aries, y si tienes que hablar porque algo no es justo lo harás, y si tienes que gritar, también lo harás. El problema para muchos será que esta vez lo harás, y te darás media vuelta.

El viernes día 7 de diciembre hay Luna Nueva, momento ideal para liberarte de todo lo que te frena. Si vas a empezar de cero debe ser de cero de verdad Aries. No te bloquees tratando de ocultarte sentimientos o emociones que sientes y que te da miedo sentir. Deja ir…

El día 21 de Diciembre el sol de pone en Capricornio, y esta temporada te ayudará a conseguir mucho éxito Aries así que, si tienes algún proyecto en tu mente o estás pensando en que tu plan para hacer dinero puede funcionar, adelante. A partir de ese día todo te será mucho más sencillo. Además, ya te habrás liberado de cargas pesadas.

La Luna Llena del día 22 de diciembre te va a obligar a ser consciente de todo lo que has ido superando, vas a ver, de golpe, todo lo que de verdad has dejado atrás, y, aunque te hagas más fuerte sabiendo donde estás, también te entrará un poco de nostalgia pensando en si de verdad estás en el lugar adecuado.

No te sientas culpable. Si tienes unos días libres pensarás mucho más porque tienes más tiempo para hacerlo. A ti te pasa al revés del mundo, tú necesitas estar ocupada/o para no darle tantas vueltas a todo.

El día 31 de diciembre Marte se muda a Aries, y esta es la mejor noticia que podías tener Aries, Marte es tu planeta, y el comienzo de año será espectacular. Los resultados de todo lo que hagas serán súper explosivos en el buen sentido. Feliz diciembre Aries.

2018-11-29T12:13:49+00:00