HORÓSCOPO ARIES ENERO 2019

Empieza enero Aries, feliz año nuevo. Llega muchísima energía a tu vida dentro de muy poco así que, si por alguna casualidad estabas pensando en recuperarte un poco o en tomarte un descanso, por favor, mejor será que esperes un tiempo. El 2019 arranca con el estacionamiento de Marte en Aries el día 2 de enero así que, probablemente, todo este bajón pasajero que te dio hace unos días se esfume.

Sí, y se sustituirá por una energía brutal, una energía incluso un poco descontrolada por momentos Aries. Quizás te cueste no enfadarte con algunas personas o no saltar cuando veas algo injusto pero es que, al final, Marte es tu regente y el planeta de la guerra así que, es muy normal que puedas sentirte así. Trata de canalizar toda esa energía en cosas buenas. Además, piensa en todos tus propósitos para año nuevo Aries, no la cagues por culpa de otros.

El día 5 de enero hay un eclipse parcial de Sol en Capricornio. Este eclipse remueve bastante tu área de los estudios o del trabajo. Te apetece sacarlo todo, te apetece mucho tirar hacia delante y no fallarte. Y si te lo propones, lo tienes más que claro, irás a por ello, como sea. Todo se acelerará muchísimo y cuando te des cuenta estarás casi terminando lo que quisiste empezar.

Te vas a liberar de mucho, por fin Aries… Las primeras semanas de este mes estarán relacionadas con cambios en tu futuro, en tu trabajo, en tus estudios… Cambiar no es fácil, pero tu eres una persona súper emprendedora y también muy lanzada cuando algo te palpita, todo saldrá bien.

Urano concluye su ciclo retrógrado el día 6 de enero y esto significa que vas a empezar un nuevo capítulo dentro de muy poco Aries, un capítulo en tu vida bastante fuerte que hará que se despierte tu lado más salvaje.

Disfruta Aries, no te comas demasiado la cabeza y haz en cada momento todo eso que sientes y que te apetece. 2019 tiene que ser un año cargado de cosas buenas, de experiencias de esas que se recuerdan toda la vida. No has pasado por tu mejor momento, y de hecho, todavía hay coletazos que te lo recuerdan pero ya está, todo acabará pasando. Y si tienes que hacer algo radical, hazlo por favor, esta vez no te quedes con las ganas de nada. No dejes que nada ahora se te escape de las manos.

La temporada de Acuario comienza el día 21 de enero y sentirás muchísimas debilidad por algunas personas Aries, no sé, como si te empezaran a dar bastante penita. No te agobies por esa gente y no empieces a tratar de solucionarle la vida a nadie. Puede que el eclipse de enero afecte a tu vida amorosa, alimentándola o extinguiéndola. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

2019-01-03T14:50:24+00:00