HORÓSCOPO ARIES FEBRERO 2018

Tienes esa sensación de que si no piensas en ti misma/o nadie pensará por ti Aries y, probablemente, los primeros días de febrero algunos te tacharán de egoísta. O muchos… Tranquila/o, todo irá a la perfección. Lo necesitas, necesitas pensar solamente en ti, hacer planes con amigos y sobretodo no dar explicaciones a los demás. Has dejado muchas cosas atrás sólo por esto. Por estar más pendiente del resto que de ti… Por tratar de hacer las cosas bien a tu manera Aries. Es cierto que tienes que mirar más por ti pero frénate cuando veas que haces daño a otras personas que no se lo merecen. Eres muy dada/o a eso, a enfadarte con el mundo entero, a explotar con todos cuando en realidad sólo deberías explotar con una pequeña parte.

Cerca de los días 6 y 7 de Febrero estarás lista/o para salir, para hacer algún plan grande que te saque de la rutina. Estás preparada/o para ver lo que la vida tiene que ofrecerte. Pues ve Aries, márchate, prepara los planes, haz algún viaje, escápate con amigos a comer fuera, a algún lugar que te transmita cosas nuevas…

Los días 10, 11 y 12 asegúrate de ayudar a los demás en todo lo que necesiten Aries. Vas a generar un Karma muy positivo y vas a alegrar la vida a gente que de verdad te necesita. Es cierto que quizás acabes un poco cansada/o de todo. Con algunas personas es siempre lo mismo. Las mismas historias, los mismos consejos, las mismas recaídas y vuelta a empezar… Pero al final, lo único que necesitan muchas veces es ser escuchados y no juzgados. Que no te entren los nervios y, simplemente trata de ayudar como puedas.

A mediados de mes te verás espléndida/o Aries, como si supieras de repente que vales muchísimo, como si una fuerza interior te impulsara a poder conseguirlo todo Aries. Ahora es el momento de hacer lo que desees, ahora es el momento de firmar, de llegar a acuerdos, de lanzarte a por tus metas y proyectos, de romper con todo. Y es el momento porque te ves fuerte, porque eres fuerte para conseguirlo. Tomes la decisión que tomes.

Cerca del día 20 de Febrero muchas personas se pondrán de tu parte. Quizás hayas tenido alguna pelea fuerte con alguien últimamente y quizás también te sentirás un poco sola/o por esto, pero al final, la gente que te quiere te apoyará a muerte Aries.

Haz limpia durante todo el mes de redes sociales Aries, es importante que te deshagas de algunas personas, y además, aunque no lo veas ahora, te ahorrarás muchísimos problemas en un futuro cercano. Actúa y borra de una vez a quien ya sobra en tu vida. A finales de mes tendrás que arreglar algunas cosas. Quizás te enfrentes al pasado, a un pasado que viene a buscarte de nuevo, pero que, como no cortes, te llevará a tener enfrentamientos en el futuro. Cuidado Aries. Trata de afinar tu conciencia, trata de afinar tus instintos, sobretodo el día 15 de febrero, durante el eclipse…