HORÓSCOPO ARIES FEBRERO 2019

Comienza Febrero Aries y, sinceramente, quizás es de los meses del año que menos te gustan, no sé, como si no te transmitiera mucho la verdad, como que ni sí ni no, ni bien ni mal… Lo que no sabes todavía es el cambio que va a suponer en tu vida este mes, o mejor dicho, las cosas que van a suceder ahora Aries.

Eres súper impaciente pero en serio, sabes que la vida te ha hecho ser paciente y no te ha quedado otra que aguantar cosas que han ido llegando y aceptarlas como una/un campeona/ón. Lo que pasa es que Marte está en tu signo hasta el día 14 y eso significa que tienes muchas probabilidades de que esa paciencia se agote por momentos, y se agote definitivamente Aries. No pierdas las calma cuando sabes que no debes hacerlo.

A veces, por problemas que son externos a ti y que en realidad son por los que te deberías poner tenso te hacen tensarte con otras cosas o con otras personas que en el fondo no tienen culpa de nada. Tranquila/o, todo se acabará colocando en su lugar pero probablemente sea a mediados de mes cuando el planeta de la guerra Marte, salga de tu signo. Antes de eso, intenta evitar conflictos y peleas que no van a sacarte de nada. Haz todo lo posible para no perder la calma en situaciones estresantes.

Este mes tomarás decisiones bastante fuertes. Sabes que estás haciendo algo por alguien muy importante y sientes que no te recompensan de la misma forma.

Puede que empieces a alejarte un poco sólo para ver si realmente hacen algo por ti de verdad, si te traen de vuelta. Si echas la vista atrás, casi siempre has sido tú quien ha luchado hasta el final por todo y por todos Aries. Y muchas veces también, no das más abasto. Mira Aries, si te estás alejando de algunas cosas es por algo, tú no eres de esas personas que lo dejan todo así por las buenas.

Tienes que pasar por mucho antes de dar ese paso así que, no te eches atrás en ninguna decisión que tomes. Después del día 14 verás como una energía te renueva de arriba a abajo. Posiblemente sea aquí cuando no te tiemble el pulso a la hora de tomar ninguna decisión, tanto buena como mala. Sea como sea, las decisiones que tomes probablemente sean definitivas. Para siempre Aries.

El día 19 de Febrero hay Luna Llena, una Luna que hará que te sientas bella/o, rejuvenecido, y mucho más bonita/o y con más fuerza que nunca.

Aprovecha Aries, aprovecha porque es un momento perfecto para empezar cualquier proyecto, cualquier camino nuevo, cualquier meta. El día 20 empieza la temporada de Piscis y despertará tu lado más creativo y rebelde pero también una parte muy cariñosa. Sí, rebelde Aries, no volverás atrás, y no porque no te haya pasado por la cabeza si no porque a partir de ahora, tu amor propio irá antes que cualquier otra cosa. Lo tienes claro. Y cariñosa porque darás amor, todo el que puedas, a la gente que te de lo mismo. Lo tienes claro, las cosas ya no son gratis…

2019-01-30T19:27:38+00:00