La vida te está pidiendo un cambio Aries y cada día lo tienes más claro. Debes soltar tu control, soltar tus emociones, soltar esas obsesiones que no traen nada bueno a tu vida y lanzarte de una vez a eso que quieres pero que te da un miedo terrible. Astrológicamente hay ciclos que se están cerrando y hay pruebas de fuego Aries. Y este mes, más de las que piensas. Tu poder mental estará muy activo, y eso que te habías planteado una vez comienza a tomar forma. Vale que los cambios te dan miedo y respeto pero de alguna manera, ahora, estás dispuesta/o a afrontarlos de una vez.
Si sientes esa actividad mental fuerte no te agobies ni te estreses, no pasa nada. Trata de sacar partido a esas ideas y llévalas a cabo. Cuidado con las exigencias a los demás, esas que al final sabes que no te traen nada bueno. No vuelvas a ser alguien del que estás rehuyendo. Si te has propuesto ser una nueva persona y cambiar ciertos aspectos negativos, tendrás que hacer un gran esfuerzo.
Marte aceleró su movimiento y te ayudará a completar todas esas tareas que llevan pendientes desde el pasado septiembre. Tienes que trabajar mucho sobre ti misma/o y de alguna manera agarrar las riendas de todo para comenzar a ser productivo y sacar adelante el trabajo de una vez. Es posible que cierres acuerdos increíbles en muchos aspectos de tu vida: en lo laboral, en lo económico o incluso en lo personal. Se te da bien hacer tratos y llegas a conseguir muchísimas cosas cuando realmente te lo propones. Intenta desarrollar un poco más tu habilidad comercial y verás todos los frutos que recoges en marzo.
Si estás soltera/o, la entrada de Venus en tu signo puede empujarte a conocer a alguien bastante especial a partir del día 20 de febrero. Y agárrate que vienen curvas: todo será súper intenso y súper pasional. Lo cierto es que vas a dejarte llevar, te apetece mucho vivir experiencias distintas. Si tienes familia o pareja, es posible que hagas algo con ellos, una especie de proyecto en común, algo que te llevará al éxito. NO DUDES.