HORÓSCOPO ARIES JULIO 2017

Lo importante es que para bien o para mal, se cierre el ciclo y una vez que se cierre, no vuelvas a abrirlo, porque tu mejor que nadie sabes que así no avanzarás nunca.

Da igual lo que duela Aries, da igual por lo que hayas pasado, da igual el daño que te hayan hecho, inténtalo las veces que hagan falta. En Julio no podrás dejar las cosas a medias, tú no, y si las dejas será por poco tiempo, porque es imposible que tu mente sea capaz de olvidar los temas que para ti, aún están abiertos. Si sientes que debes hacer algo con ello, hazlo, si sientes que debes intentar una vez más lo que sea, inténtalo. Pero hazlo con todas las consecuencias, todo o nada. Juega con tus posibilidades, con tus opciones, y si tienes que apostar todo a una carta apuesta. Si las cosas salen bien, genial, pero antes de que lo hagas piensa que, igual que se gana, se puede perder.

Lo importante es que para bien o para mal, se cierre el ciclo y una vez que se cierre, no vuelvas a abrirlo, porque tu mejor que nadie sabes que así no avanzarás nunca. Si eres feliz con lo que estás haciendo, si encuentras tu verdadero bienestar con las decisiones que tomas, no dejes que el mundo de la vuelta a tu camino solamente porque no son felices. Sí, es duro a veces luchar a contracorriente, pero en el fondo a ti siempre te ha gustado, así que, a por todas.

Crea tu propio espacio, y decide que personas merecen estar en él. Sabes que dejar ir a algo o a alguien no es fácil pero también aprendiste que es aún más difícil ver cómo eres tú quien está perdiendo su forma de ser por “intentar” agradar a otros. Eso se acabó. Ya no vas a aguantar a los que se sienten a gusto y en paz jodiéndote a ti. Ahora es tu momento, ahora es tu camino, ahora es cuando vas a hacer lo que te de la gana y te haga feliz, y lo siento por los demás, porque no mirarás por nadie que no mire por ti. En Julio hay una renovación Aries. Está claro, vas a hacer todo lo posible para arreglar todo lo que puedas pero no vas a arrastrarte, ni a sufrir más de la cuenta, ni a rayarte por estupideces del resto. Quieres estar bien joder, ¿tan complicado es? Pues quien lleve tu misma onda será bienvenido pero el que no, puerta. Y si puedes escápate unos días, donde sea, pero desconecta y vuelve a la normalidad un poco mas fuerte y con más ganas. Lo necesitas.