HORÓSCOPO ARIES JULIO 2018

Empieza Julio Aries, y la verdad es que te estás planteando muchas cosas, empezando por poner en una balanza a las personas que tienes cerca de ti y decidir si te suman o si por el contrario te están restando más que nunca. Te sientes bien, fuerte, con ganas de empezar cosas nuevas pero también sientes una enorme dependencia de alguien muy cercano a ti, y esa dependencia a veces no te deja moverte del sitio aunque sepas que si lo haces todo puede ir a mejor. Haces mucho por los demás Aries, haces tanto porque sigues pensando que puedes hacer que cambien, que mejoren sus vidas y sobre todo lo haces porque te siguen importando. Pero aquí venimos solos y nos vamos solos, y si no hacen nada por cambiar sólo estás perdiendo tu valioso tiempo. La vida ya te ha dado mucha fuerza Aries, la vida te ha dado palos y alegrías y haya pasado lo que haya pasado siempre te has levantado. ¿Para qué pasarlo mal más tiempo? ¿Para qué estropear tu vida? ¿para qué perder el tiempo?

Cuando lleguen “tormentas” sigue como estás Aries, y cuando la “tormenta” pase, también. Permanece firme y no te creas las palabras del resto, créete los jodidos hechos. Episodios tan dolorosos como algunos que has pasado sólo te enseñan a endurecerte pero es cierto que llevas ya mucho a tus espaldas y quizás no se trata de quedarte ahí hasta el final, si no saber retirarte a tiempo.

A mitad de mes, los días 12 y 13 de Julio vas a sentir una fuerte impulsividad que te llevará a dejarlo todo y a centrarte mucho más en ti.

Es cierto que sólo será un impulso pero debes aferrarte a ello Aries. Además, te darás cuenta de quien sí y de quien no. Gente cercana a ti te verá con mucha iniciativa, y sobre todo con muchas ganas de mirar hacia delante y de dejar mucho atrás, y eso les asusta, porque, probablemente, entre todo eso que queda atrás también están ellos. Pero ese ya no es tu problema Aries, no es donde debes pararte a pensar. Las cosas pasan por alguna razón y a veces hay que tomar decisiones y elegir con frialdad.

El 13 de Julio hay un eclipse solar parcial que quizás vuelva a removerte por dentro y a hacer que recuerdes viejos momentos que son sólo eso, momentos que pasaron. Puedes perdonar Aries, puedes dejar a un lado esa rabia e impotencia que a menudo te carcome por dentro pero no por eso tienes que volver a lo mismo de siempre.

El 27 de Julio, el eclipse lunar total inundará el cielo. ¿Quién eres Aries? Hazte esa pregunta, ¿qué quieres conseguir? ¿cuáles son tus metas? Regálate paz Aries, y regálatelo con las personas que de verdad te quieren y muestran un interés verdadero en ti. Lo demás es pura mierda, lo demás ya sobra.

El 28 y 29 de Julio hay una lluvia de meteoros, la Luna está dejando de estar llena pero aún así se ve mucho, pide un deseo y ten fe en que todo irá bien. Ten cuidado con una persona que es Acuario y que está muy cerca de ti, puede eclipsarte por algo de envidia.

2018-06-28T14:54:47+00:00