Empieza un nuevo mes Aries, y será bastante intenso para ti, pero para bien. Te vas a quitar lastres de encima, personajes bastante tóxicos y aburridos que dan cero emoción a tu vida y comenzarás a vivir experiencias nuevas. Quizás para alguien que lo vea desde fuera no son las experiencias más increíbles del mundo pero para ti, lo serán. Y es que llevas un buen tiempo sin hacerte valer, sin “quererte” del todo. Este mes es perfecto para cuidarte y para vivir todas esas vidas que hasta ahora “no viviste”. El mes comienza con la Luna Llena el día 5 de julio y el eclipse lunar penumbral. Es el tercero de los cuatro eclipses lunares penumbrales que se darán este año y puede que te de mucha energía, demasiada quizás.

Emocionalmente hablando se pueden mezclar emociones. Por un lado, las ganas de mirar hacia delante y de progresar, y por otro, la nostalgia de un pasado que tú estás echando de tu vida y que de alguna manera, te está costando dejar ir. Aries, tienes que hacerte valer, que volver a retomar toda esa confianza que tenías en ti este tiempo atrás. Es fuerte todo lo que ha pasado y por desgracia, aunque no lo creas, te ha dejado mella y ha ido apagando una llama dentro de ti que brilla siempre. Este mes es perfecto para volver a hacerla brillar. Pero todo terminará pasando.

Mercurio seguirá retrógrado hasta el día 13 de julio así que, ya sabes, las decisiones que tomes importantes que sean a partir de esa fecha. Los malentendidos antes pueden estar a la orden del día. Recuerda que durante todo el mes, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón siguen también retrógrados así que, puedes sentir que tu buena suerte y tus energías van y vienen, como si no hubiera nada claro.

La Luna Nueva en Cáncer el día 20 te parará un poco los pies Aries. Quizás necesites más momentos de introspección contigo misma/o porque puedes sentir que no estás dando los pasos que debes, y probablemente relacionados con algún tipo de relación sentimental o emocional. Te darás un momento de pausa para pensarlo todo bien.

Quirón retrógrado también está en tu signo, es muy posible que este mes te enfrentes a una herida muy grande que aún hay en tu corazón Aries. Pero estás dispuesta/o a curarla.

La temporada de Leo comienza el día 23 de julio y con ella, llega muchísima alegría y energía. Aunque tengas ganas de enfrentarte con lo que sabes que no es justo, no lo harás, ¿y sabes por qué? porque ahora mismo no emplearás tu tiempo en convencer a nadie de tu verdad, no te quedarás ahí tratando de que entiendan, quieres vivir tu vida al máximo y llorar lo menos posible. Feliz julio Aries.