Los primeros días de mes te vas a sentir muy poderoso Aries, como si nada pudiera frenarte. El eclipse y la Luna Llena en Sagitario del día 5 te darán una dosis extra de energía para expandirte. De alguna forma, sientes que debes hacer algo ante todo lo que está sucediendo. Te sientes visionario, quieres saber sacar el máximo provecho de algunas situaciones, y sobre todo, encontrar una solución a cada problema que se presenta. Pero este mes hay momentos en los que, por mucho que se quiera hacer algo, las energías astrales parece que nos bloquean y nos limitan de alguna manera.

El día 10 de junio Mercurio entra en sombra retrógrada en Cáncer, y ya se empieza a notar en el ambiente esa sensación de nostalgia… Está claro que hay personas a las que vas a echar mucho de menos, y más aún este mes. Pero en el fondo, Aries, conoces el proceso y conoces los tiempos. Sabes que todo pasa y que todo llega. Y además, no es malo recordar, añorar, llorar… Todos lo necesitamos…

El día 18 Mercurio comienza su retrogradación. Llegan noticias importantes del pasado y en el fondo, tienes miedo de que algunas cosas “entren” de nuevo a tu vida. Si no las quieres, no las busques Aries. Pero ni siquiera para ver qué está pasando desde detrás… Ni siquiera aunque nadie sepa que estás “mirando”.

El 21 de junio comienza la temporada de Cáncer y trae una energía sutil, sensible. Puede que vuelvas a ablandarte ante una situación que habías intentado dejar atrás a toda costa. Puede que sea eso que espiabas desde tu mirilla. Aún así, te autoprotegerás mucho más. De alguna forma, sabes que ahora lo necesitas Aries. Y que si no lo haces tú, nadie lo hará. No te doblegues con quien no debas.

El día 22 Neptuno también empieza su retrogradación. Así que, nos encontramos con casi todos los planetas en retro: Venus, Júpiter, Mercurio, Saturno, Plutón y ahora, Neptuno. Puede que tengas una sensación de bloqueo importante Aries. Como si quisieras hacer mil cosas pero ninguna te saliera del todo. El empujón llegará a finales de mes con la entrada de Marte en tu signo. Ahora sí te armarás de valor y vas a enfrentarte a quien sabes que debes hacerlo Aries. Y además, tienes el potencial para ir hacia tu objetivo sin que te tiemblen las piernas. Sea como sea, lo vas a conseguir, aunque sea a la fuerza. Ánimo y feliz junio.