Comienza junio y este mes vas a tener que enfrentarte a más de una cosa a la vez. Te va a costar reconocerlo, Aries, te costará reconocer que las inseguridades no se han ido todavía, que hay algo que aún te “quita el sueño”, que hay que afrontarlo cuanto antes. Es importante que te pongas a trabajar en ello antes de tirar a la basura más horas de sueño. No hagas como si nada pasara, porque en realidad si que pasa y pasa mucho…

Hay una persona alrededor que es un poco turbia, un poco bastante. Alguien que está cambiando demasiado de parecer, que un día es una cosa y al día siguiente es otra. Cuando esto te pase y te topes con gente así en tu camino, aléjate todo lo que puedas. Incluso, si es posible, saca a esa persona de tu vida y no quieras saber nada de ella. No te conviene andar con gente que tiene esa doble cara tan peligrosa. Si va poniendo verde a gente a sus espaldas delante de ti… ¿quién sabe si no está haciendo lo mismo contigo? No estás como para tener que lidiar con gente así. Ya has pasado por mucho, Aries. Todavía estás recuperándote de tus propias heridas y tratando de buscar más amor propio y de seguridad para ti. No quieres gente tóxica en tu vida.

Junio va a ser de reencuentros y de emociones intensas pero algo complicadas. Hay una persona que va a ser como tu “coach”, que va a ayudarte a sacar todo lo que tienes dentro, todo eso que hasta ahora te ahogaba. Dentro de esa intensidad, vas a vivir experiencias que van a quedarse bien clavadas en tu mente, en tu retina, en tu corazón. Es importante que sepas dejarte querer por quien te quiere bien, que dejes que las cosas sucedan, que ocurran, que se den y que no pongas ni freno ni control. Si algo o ALGUIEN te hace sonreír, ¿por qué vas a cambiar?

Tienes que empezar a pasar un poco de todo lo que piense el resto de ti, Aries. Hay gente que ya no está en tu vida. Sí, fue importante para ti, pero no vas a volver a dar oportunidades a nadie. Por mucho que quieran volver a estar, nunca van a estar. No malgastes ni un solo segundo de tu tiempo en pensar en ellas. Ya hiciste suficiente por toda esa gente.

La Luna Llena en Sagitario del día 14, va a hacer que estés a tope en todos los sentidos, pero sobre todo en el terreno pasional. Vas a buscar disfrutar en la cama con gente que te aporte también intelectualmente. Y si, Aries, van a llover ofertas de este tipo. Hasta tal punto que tú mismo tendrás que decidir con quién te quedas y con quién no…

Si tienes pareja llegará una racha buena, incluso aunque no lo creas, las cosas mejoran, probablemente porque la comunicación sea lo principal ahora entre vosotros. Sabes que tus arrebatos pueden joder muchas cosas muchas veces, pero eres noble Aries, y aunque seas de mecha corta, después siempre buscas solucionarlo todo. Si no tienes pareja, también es probable que este mes conozcas a alguien especial, o que una relación que se está fraguando empiece a ser un poco más seria. 

Cuidado a finales de mes, Neptuno empieza su retrógrado y la ilusión puede desvanecerse por algunas dudas. Recuerda que no todo lo que ves es todo lo que hay. Analiza todo más a fondo antes de tomar decisiones momentáneas por cualquier impulso. Feliz junio.