HORÓSCOPO ARIES MARZO 2019

Este mes vuelves Aries, a finales de mes sentirás como la energía de invade de nuevo y es que, empieza tu temporada así que, aunque no sea tu mes más completo, ¡feliz retorno! Estás al borde de un despertar nuevo Aries, estás empezando a darte cuenta de lo que verdaderamente importa y, estás sacando a tu vida todo aquello que ya no te suma. Y te dará lo mismo dejar a alguien con la palabra en la boca. Si tienes que irte, lo harás. Lo que no vas a hacer es aguantar estupideces, envidias o malas palabras de nadie. El tiempo pasa muy MUY deprisa y esto es algo que necesitas al máximo. VIVIR y tener experiencias nuevas que te enriquezcan Aries. Y hacerlo cuanto antes.

Pero tendrás que tener cuidado con Mercurio retrógrado. Comienza el día 5 de marzo y es cierto que, tendrás que cuidar algunos asuntos delicados. Prevéelo todo por favor Aries, con tiempo y con calma. No es el momento de tirarte a la piscina por nada ni por nadie. Seguramente experimentes sueños bastante recurrentes, a veces incluso como pálpitos. Como si supieras que algo importante va a pasar. Pueden repetirse situaciones con alguien, pero Aries, ¡serán EXACTAMENTE las mismas! Así que, por favor, sé más lista/o que los demás y no caigas en cosas de las que ya has salido por algo.

No dejes que nada te nuble la vista ahora.

Cuando acabe Mercurio retrógrado el día 28 de marzo, tendrás una liberación importante de una carga muy pesada que lleva un tiempo amargándote la existencia. Pero no será fácil librarte de ella. Aunque las circunstancias acompañen, tendrás recuerdos profundos y viejos sentimientos que volverás a salir a la luz y puede volver a atormentarte Aries. Cabeza fría y sobre todo tener en la cabeza el pensamiento de que TODO acabará pasando, porque es así, todo pasa y todo llega. Además, es tu despertar, no lo olvides.

El día 6 de marzo hay Luna Nueva así que, empieza a tomar hábitos un poco más saludables.

No es por nada Aries pero tienes un descontrol enorme con el sueño y a veces incluso con la alimentación. Los descansos son fundamentales pero tu nerviosismo no te deja dormir del tirón, como si no pudieras dormir del todo bien, como si tuvieras demasiado en la cabeza que pensar. Empieza por desconectar de una vez de las redes sociales por favor. Plantéate olvidarte del teléfono a una hora y a partir de ahí no volver a tocarlo más. No te das cuenta pero estás quemando una cantidad de neuronas impresionantes por esto. Cuídate un poco más, tu físico, pero también tu mente.

También el día 6 de marzo, Urano abandona el cielo de Aries y se muda a Tauro, notarás como la autoestima sube y cómo de repente, te sientes más segura que nunca.

A pesar del retrógrado, el día 21 de marzo, cuando el Sol ingresa en tu signo, se activará en ti una energía súper renovada, increíble Aries, y sobre todo, por fin, SANA.

Recuerda que también hay Luna Llena el mismo día de tu retorno así que, probablemente encuentres la razón y los motivos para seguir caminando hacia delante. Puede que veas algo que no te guste demasiado los días previos pero es tan necesario para avanzar que tarde o temprano lo agradecerás. Cuidado con las personas tóxicas a final de mes, vuelven a acercarse porque podrán verte vulnerable. Si ya has tomado una decisión bien estudiada es una tontería que vuelvas atrás. Comienza una etapa increíblemente poderosa Aries así que, por favor, aprovéchala.

2019-03-02T12:02:20+00:00