Tienes marzo por delante Aries, un mes lleno de cambios fuertes, donde el clima astral no dejará indiferente a nadie, un mes que te influye a ti, especialmente. El día 12 de marzo la conjunción de Júpiter con Quirón en tu signo te llevará a tener esperanza, a tener una razón para seguir adelante, pase lo que pase. Este tránsito va a ayudarte a que tengas una curación profunda de ciertas heridas que aún sangran a día de hoy.
Tu optimismo y valentía podrán con todo Aries pero recuerda que la sanación no se consigue fácilmente, a veces tarda más de la cuenta y a veces, hay que ser más persistente de lo que uno cree. Júpiter es un planeta que hace grande todo lo que toca Aries, por eso, en conjunción con Quirón puede hacer que las heridas sanen deprisa o puede hacer que el sufrimiento también aumente más de lo que ya está. Por eso mismo, tienes que elegir en qué lado quieres estar. Eres valiente, no te quedes en el lado de los miedos o de la angustia. TODO PUEDE SUPERARSE Aries, tan sólo piensa en las razones que tienes para estar bien, para seguir luchando y peleando… Son muchas.
Si estás en un momento delicado con tu salud mental recuerda que todo requiere de su tiempo para curar. Es verdad que estás en una etapa de tu vida que no volverás a vivir y aunque por momentos todo sea complicado hay que saber estar presente en cada momento. El dolor, la tristeza o la rabia tienen que digerirse poco a poco y son emociones que deben aceptarse sin frustración. No porque estés un tiempo en el lado “oscuro” de la historia es malo, a veces es necesario.
Marzo es un mes en el que tienes que atreverte con todo, tienes que lanzarte, tienes que encontrar la felicidad y dejar el miedo a un lado. Hazlo, aunque sea con miedo. No vas a arrepentirte de nada. Recuerda además, que tu temporada empieza también dentro de muy poco y traerá mucha luz a tu vida. A partir del día 20, cuando el Sol entre en tu signo sentirás una fuerza interior brutal para tomar una decisión que has ido postergando y está relacionado con los estudios o con lo laboral.
No vas a privarte de vivir cosas que sabes que TIENES que vivir por lo que puedan pensar o por lo que puedan decir. Vamos Aries, después de la tormenta siempre llegará la calma, después del dolor siempre llegará la sanación. Tienes algo que atrapa, siempre lo has tenido, aprovecha para lanzar una mirada tuya a quien quieras buscar y observa cómo la magia sucede. Obtendrás lo que quieras, pero primero, saca a todos los fantasmas de tu vida. Feliz marzo.