HORÓSCOPO ARIES MAYO 2018

Empieza el mes de Mayo Aries, y sí, tu bolsillo te pide a gritos que dejes de gastar tanto… Tranquila/o, sabes que en el fondo eres capaz de recuperarte deprisa. Además, si no vives así de vez en cuando, al límite, tu vida deja de tener sentido. Vale que has gastado sí, vale que más de la cuenta, pero eso que te has llevado para el cuerpo. Te espera un mes lleno de emociones Aries.

En unas semanas probablemente te den una noticia increíble, algo relacionado con un viaje, con un cambio de domicilio, con un nuevo rumbo, y te va a hacer muchísima ilusión, además de que lo necesitabas.

A pesar de que Abril ha estado marcado por cambios importantes y sobretodo por esa creencia de que tienes que hacerte fuerte y superar todo lo que se te cruce en el camino, ha habido momentos en los que te has sentido muy triste con algunas personas. Te cuesta entender cómo, haciendo todo lo que haces por intentar que las cosas salgan bien, no salen. Pues muy sencillo Aries, porque quizás no sea ni el momento ni el lugar. En vez de aferrarte a recuerdos, a emociones o a lo que ya has vivido, aférrate a lo que vas a vivir Aries.

El día 15 de Mayo es un día muy importante del mes, van a ocurrir dos grandes eventos que probablemente marquen un antes y un después en tu vida. Por un lado es Luna Nueva en Tauro, por otro lado, Urano se mueve a Tauro en el cielo. Todo esto se traduce en cambios en tu vida, pero no en cambios sencillos si no en cambios rebeldes, en innovación, en fuerza para decir “hasta aquí” o para dar esos pasos que tanto miedo te dan; en saber que aunque vayas a contracorriente, si haces lo que sientes no te vas a equivocar… Además de esto, quizás recibas algunas noticia relacionada con el dinero a mediados de mes. Y no, no será negativa. Te toca recibir. Eso sí, cuidado con las malas palabras Aries, porque sabes de sobra que cuando eres un encanto es cuando mejor te salen las cosas, mucho mejor que cuando vas de sargento mandando a todo el mundo.

Cerca del día 19 de Mayo, tendrás esas sensación de que lo quieres afianzar un poco todo más.

Probablemente estés preparada/o para dar un paso más allá en algo relacionado con el amor. No crees expectativas imposibles Aries, de hecho, lo mejor es que no esperes nada de nadie. Y que no se te quede dentro lo que sientes. Si estás soltera/o quizás debas dejar un poco el flirteo y empezar a plantearte algo más serio con esa persona especial. Te será fácil crear vínculos más fuertes con algunas personas…

El Sol de mueve a Géminis el 22 de Mayo, y sinceramente, a partir de esa fecha lo que más te apetecerá será reconectar con algunos amigos a los que tenías un poco olvidados, pasarlo como en los viejos tiempo y olvidarte un poco de la realidad de mierda que a veces te rodea. Y si tienes que soñar, sueña Aries. Al final, sólo vivimos una vez, y tú no eres de las personas que vive como el mundo le ordena. El 29 de Mayo hay Luna Llena y este mes, esa Luna te dará un gran impulso para hacer algún viaje que quieres desde hace algún tiempo, para salir, para desconectar. De repente, vas a liberarte porque te sentías un poco atrapada/o al darte cuenta de que empezabas a estar un poco limitada/o.

Mayo es un buen mes Aries, un mes para “despertar”, para salir, para viajar, para largarte a cumplir sueños… Donde sea, con quien sea…