HORÓSCOPO ARIES MAYO 2019

Empieza Mayo Aries, y la verdad es que tendrás dentro de muy poco un chute de energía brutal. Además de ser un mes nuevo con lo que eso conlleva, hay un comienzo extra en este comienzo. El día 5 de mayo hay Lina nueva y aquí, el recurso más importante que tienes es tu autoestima Aries. Sí, tu autoestima tiene que estar por las nubes. Esfuérzate porque cuando la pierdes es cuando realmente te vienes muy abajo Aries. Y no, eso no puede pasar ahora mismo, ahora que es cuando estás empezando a salir de lo más hondo.

Utiliza el primer fin de semana del mes para animarte, para invertir en lo que te haga feliz Aries y tómate tiempo a solas y a la vez con las personas que suman. Es curioso pero en el fondo, sabes de sobra quien sí, quien no y quien nunca Aries. Pero también eres demasiado testaruda/o para aferrarte e intentar que todo lo que te rodea cambie. La cuestión es que hay personas cerca de ti que no cambiarán en la vida, y llevas ya muchos años conociéndolas. Así que, en vez de malgastar el tiempo en tratar de hacer que cambien de opinión, arrímate a otro tipo de personas.

A mediados de mayo tendrás un cambio de ritmo brutal. El día 15 de mayo, Marte entra en Cáncer y Marte te dará mucha fuerza para arreglar algunos asuntos familiares.

Mira Aries, eres como el pegamento que lo une todo, a pesar de estar en un momento un poco crítico con algunas personas e incluso en muchos momentos decepcionante, tratarás de arreglar las cosas. Y te fortalecerás para todo lo que queda de mes. Sabes que a menudo lo tirarías todo por la borda Aries, y razón no te falta, pero escucha, no eres así. Pelea hasta el final por lo que sabes que quieres y mereces, sé positiva/o en todo y verás como las cosas salen bien.

También el día 15 de mayo, Venus se muda a Tauro. Cuida tu bolsillo Aries, puede que te de por gastar y gastar en cosas que no son tan necesarias como tú crees. Vas a atraer muchas cosas pero escatima un poco más en gastos por favor. A veces, te da por gastar y gastar Aries, y el bolsillo lo nota.

El sábado 18 de mayo hay Luna Llena en Escorpio e ilumina tu casa de la transformación. Aries, prepárate porque llega esa metamorfosis que tanto estabas esperando, la oruga se convierte en mariposa, el poder llega a tu vida y las decisiones también. Es muy probable que haya una unión importante, una reconciliación fuerte y también alguien te demostrará que realmente quiere seguir estando en tu vida. Y tú dejarás que lo haga pero de verdad.

¿Sabes qué pasa Aries? Que cuando te ven fuerte, se asustan, cuando ven que puedes alejarte, empiezan los miedos…

Pero tú ya has pasado a ser alguien fuerte, y no hay marcha atrás. Que le quede claro a todo el mundo.

Cuando comience la temporada de Géminis el día 22 de mayo, llegarán conversaciones honestas, sacarás a la luz sentimientos importantes que quizás debían de haber salido antes y la luz volverá a ti. Terminarás el mes cargado de buena vibra. Puede que tengas un susto importante pero tranqui, se quedará al final en solo eso, un susto.

Mayo es un mes importante para ti, un mes lleno de transformaciones internas e intensas, donde evolucionarás muchísimo, y sobre todo donde entenderás que la gente no cambia, pero que tú, por suerte, sí.

2019-05-01T19:49:52+00:00