Es probable que pagues un alto precio por estar bien, es probable que tengas que prescindir de cosas y de personas para encontrar tu propia felicidad. Pero cualquier precio a pagar será bien pagado.

Te encanta cumplir las metas que te has propuesto Aries, y Noviembre es un mes extraordinario para poder cumplirlas.

Es un buen mes para ti, vas a visionar lo que quieres y vas a ir a por todas ahora. Los primeros días del mes vas a encontrarte muy bien contigo misma/o, has dejado muchas cosas atrás y te sientes con fuerza y con ganas para lograr lo que llevabas queriendo desde hace mucho tiempo. En Noviembre conseguirás todos esos viejos objetivos que te habías planteado y además vas a avanzar en otras muchas cosas.

En tu cabeza hace unas semanas visualizabas unas metas, pero ahora, después de alguna decepción y sobretodo después de ver que hay personas que no cambiarán ni por nada ni por nadie, has dado un giro de 180 grados y empiezas a pensar más en ti y en otras cosas que hacer. Te sientes bien Aries, vas a conquistar nuevos terrenos, en el trabajo, en la vida, en el amor… Todo es bienvenido, y quizás si antes, en vez de lanzarte a algo que de verdad te hacía feliz le dabas mil vueltas y pensabas en los demás y al final no arriesgabas, ahora sí que lo harás, ahora sí que dejarás de pensar en el resto antes que en ti misma/o.

Todo va a cambiar mucho.

Los días 6, 7 y 8 de Noviembre estarás más romántico que nunca, pasará algo que te hará sentir de nuevo esa ilusión que a veces parecía perdida. Emociónate y déjate llevar los días 14 y 15. Ponte en contacto con tus sentimientos, deja que afloren, vive la vida al máximo y no pienses en si algo puede salir mal. No Aries, ahora es tu momento, este mes puede ser espectacular y no hay cabida para las dudas.

Sobre los días 21 y 22 pueden darse algunos conflictos, estarás un poco inquieto por algo que descubrirás pero antes de hablar más de la cuenta o volverte loca/o por algo que no sabes a ciencia cierta, piensa en los demás. Averígualo todo. Los días 27 y 28 de Noviembre baja a la tierra, que no te engatusen, que no te embauquen, piensa si debes o no debes firmar algo, si debes o no debes dejar lo que tienes por encontrar algo que quizás no sea mejor. Los días 29 y 30 deberás tomarte un tiempo Aries, un tiempo necesario para conectar contigo mismo, para entender si lo que has hecho hasta ahora ha sido productivo. Desconecta y recarga pilas.

Es probable que pagues un alto precio por estar bien, es probable que tengas que prescindir de cosas y de personas para encontrar tu propia felicidad. Pero cualquier precio a pagar será bien pagado. Eres eficiente Aries, pero debes administrar tu tiempo bien, debes enfocarte en lo que de verdad merece la pena, en lo esencial. Recuerda, eres quien marca la tendencia en todo, no quien la sigue…