Comienza un nuevo mes Aries y la verdad es que piensas en este año y todo ha pasado tan deprisa… Has tenido tantas emociones, tantos altibajos… Y aquí sigues, en pie, dispuesta a todo otra vez. Si hay algún tema de salud que te preocupaba, recibirás buenas noticias. Tienes que ser positiva/o, tienes que seguir pensando que todo pasa por una razón, y en el momento en que menos te lo esperas. Tienes que CREER de verdad que todo irá bien. Porque lo irá.
Noviembre será un mes intenso, te abrirás a conocer a personas nuevas y tratarás de pasar más tiempo con los tuyos. Sabes que la vida se va muy deprisa y por desgracia, todos nos vamos haciendo mayores… El tiempo no le da tregua a nadie. Por eso mismo, busca la manera de estar, de la forma que sea, con las personas que son muy importantes para ti. Este mes tienes que hacer ese cambio de rutina que quieres. No puedes tener esas ideas tan brillantes sólo en tu cabeza sin llevarlas a la práctica Aries, es muy importante que persigas lo que quieras y que no decaigas en el camino solo porque las cosas no salgan cuando tú quieres. Créeme que cualquier sacrificio extra que hagas este mes valdrá la pena.
Este mes es posible que extrañes a alguien más de la cuenta, pero al final la vida es así, te da cosas buenas que hay que saber disfrutar en el momento y también te las quita cuando menos te lo esperas. Siempre has sido una persona de vivir todo muy intensamente, de “estar” en el presente todo el tiempo, de disfrutar y de generar recuerdos todo el tiempo. Tienes que seguir así Aries, generando recuerdos bonitos, recuerdos que te hagan sentir, al final es lo único que vamos a llevarnos. Crea esos recuerdos en los demás Aries.
Si tienes pareja, es posible que te sientas un poco distanciada de esa persona por algo, bien sea física o mentalmente. Como si de repente, vuestros caminos comenzaran a alejarse. Pero no serás tú quien no lo intente otra vez Aries, como siempre has hecho. Como siempre haces.
Si no tienes pareja, ahora, estás abierta/o a conocer a alguien de verdad, no te da miedo lanzarte, te atreves, tienes ganas de que algo bonito suceda y créeme que con esa luz que desprendes no será raro que se te acerquen muchos a conocerte. El punto es que tú no te “casas” con nadie ahora. Y sabes que no es que seas extremadamente exigente, pero lo tienes claro, no te tirarás a los brazos de cualquiera ya. Vas a tener muchas miraditas encima Aries, es lo que hay, y lo cierto es que también te gustará crear esa energía. Recuerda que cuanto más quieras, más tendrás que hacer para que suceda. Mantente lejos de las malas vibes del resto. Este mes lo atraerás todo, lo bueno y lo malo, y tendrás que aprender a quedarte solo con lo que suma. Feliz noviembre.