Te miras al espejo y te ves mejor que nunca y a veces incluso sientes que otra vez te ha vuelto esa ilusión fuerte… Esa ilusión por absolutamente todo.

Llega un mes movidito Aries, empieza Octubre.

Aquí has venido a jugar pero también has venido a ganar, lo tienes claro. Tienes muchas ideas en tu cabeza, y muchos sueños, y muchísimas metas, y vas a darlo todo para conseguirlas Aries. Esta vez no te para nadie. Hay personas que no están gestionando bien sus emociones contigo Aries, y no están siendo claros, y no hay cosa que más te joda en el mundo que esa, que no sean claros, que no digan las cosas como son y que intenten esconder. Pues nada de dudas Aries, si el resto no quiere expresar de verdad lo que tiene dentro tú pregunta, indaga, averigua, y comunícate hasta que descubras de verdad qué es lo que pasa en realidad.

Es posible que te llegue una noticia que no esperabas y que te dejará el cuerpo helado.

No entiendes cómo puede haber personas malas en el mundo y que quieran hacer daño tan gratuitamente Aries, pero las hay. Lo mejor de todo es que antes de que esto pase ya estarás sobre avisado así que, no te pillará por sorpresa. Después de esa bomba de emociones y sentimientos nada más empezar el mes, comenzarás a hacer nuevas conexiones con otras personas que la verdad, te van a enseñar y a demostrar que lo que tenías no era tanto como creías, que la vida es pa ti y que tienes que disfrutarla de otra manera.

Sobre el día 5 y 6 tu energía empezará a fluir, tu sangre bombeará mucho más fuerte y es que, tienes unas ganas de empezar de cero impresionantes.

Enfoca toda la energía en lograr tus metas y en alcanzar todos esos logros importantes en los que has estado trabajando. Los días 10, 11 y 12 de Octubre acabarás en lugares súper especiales, habrá mucha energía en el ambiente y volverán a salir a la luz cosas del pasado, pero al menos ahora, cosas bonitas… Te emocionarán con una sorpresa Aries y es que, al fin merecías algo así, algún detalle bonito. En esos días tendrás tus emociones a flor de piel, te miras al espejo y te ves mejor que nunca y a veces incluso sientes que otra vez te ha vuelto esa ilusión fuerte… Esa ilusión por absolutamente todo.

Durante los días 18 y 19 notarás que hay algo de confusión mental Aries, como si de repente no supieras si lo que has hecho hasta ahora está bien o mal, como si tuvieras dudas todo el rato….

Tómate unos días, se acabará pasando y repítete cada día que estás haciendo las cosas bien, que todo va mejor que nunca… A final de mes siguen las emociones desbordadas, quizás vuelves a reencontrarte otra vez con el pasado, quizás vuelves a dar un paso atrás de nuevo… No te agobies ni pienses el final de todo. Volverás a equilibrar tu vida. Tu problema: tener que caer 20 veces en la misma piedra. Después abres los ojos de golpe. Feliz Octubre Aries.