Llega octubre Aries y, para no variar, llega bien calentito. En este caso, podemos decir abiertamente que viene repleto de fenómenos astrológicos que no te van a dejar nada indiferente. Empecemos por el más importante para ti en cierto modo: se inicia la fase directa de Plutón en Capricornio. Este fenómeno hará que todos y cada uno de los miedos que tienes bien guardados y que, en cierto modo, te están haciendo mucho daño en silencio, se conviertan en HUMO para dejarte un corazón mucho más fuerte, sabio y con una gran lección aprendida: AÚN SIGUES APRENDIENDO A CAMINAR.

Así es Aries, sabemos que estás teniendo (o tuviste hace poco) una transición algo abrumadora. Un trance bastante fuerte que, en cierto modo, te está costando aceptar pero que a partir de ahora, se hará mucho más pasajero y te hará ser mucho más fuerte. En octubre vas a aprender a disfrutar del momento, de los tuyos y del día a día. Sin anticipaciones al futuro.

El día 13 también es especial, porque vas a ser al anfitrión de la Luna Llena. Esto hará que quieras convertir esa fuerza de la que te hemos hablado antes, en CORAJE. Vas a sentir que debes de reinventarte de alguna manera.

Vas a sentir como que quieres más, sin saber muy bien el qué, pero con una cosa muy clara: quieres dar un paso muy grande, quieres marcarte un antes y un después y quieres que octubre sea el mes de los comienzos en todos los sentidos.

¿Sabes qué Aries? Que tienes todos los ingredientes necesarios para poder crear eso que tanto buscas, pero no te tienes que sobrepasar en un ingrediente que es muy peligroso en cierto modo: el ego. Así es, ten mucho cuidado con tu carácter cuando te embarques a nuevos negocios, nuevas propuestas de trabajo o de estudios o cuando te decidas a hacer algo diferente. Si finalmente vas a dar ese paso tan grande con el que tanto sueñas para ampliar horizontes, hazlo con la cabeza fría y los pies en la tierra. Entendemos que quieras presumir (es más, lo puedes hacer, pero en una justa medida) porque te lo has currado.

Todo lo que ahora mismo está en tu mano es gracias a tu sudor y a tu ingenio, pero llegarás mucho más lejos si mantienes esa generosidad y esa humildad que tan poquita gente conoce de ti… A partir de aquí, notarás que vas a tener más fuerzas que nunca para enfrentarte a todo lo que te venga. Las ganas de comerte al mundo de un bocado se están cociendo a fuego muy lento, pero muy vibrante. Prepárate, porque llegan curvas y las vas a disfrutar. Ya lo verás.

Las últimas semanas de octubre están bañadas por la magia de la Luna Nueva del 27 y por Mercurio retrogrado del día 31 y en tu caso, hay algo de drama en esos rayos de magia que va a difundir…

¿Quieres saber el qué? Bueno, muy sencillo, te van a comer los celos por algo que en realidad, no es como lo verás. ¿En otras palabras? Que vas a tener muchos fantasmas en la cabeza por culpa de cosas que ves, y que en realidad, no son como las ves… Confía en esa voz, en esa persona, en esa verdad que aunque no quieras ver, es más transparente que tú cuando te da por decir a alguien que lo AMAS de verdad.. Confía en la gente que ha estado a muerte contigo Aries, y desconfía mucho de las teorías que te dicen las personas que conoces de hace tres veranos. ¿Por qué? Porque a más de uno les falta algún que otro verano en la cabeza…

Haz que octubre sea tu mes en todos los sentidos Aries. Haz que su magia, llene de luz tu camino, de esperanza a tu gente y de bondad a tu corazón. En serio, disfruta de todo lo bonito y de lo bueno y deja que lo malo, se vaya a la basura. No hay nada que pueda apagar tu luz Aries, compártela con quien más lo necesite y haz magia. A por todas.