Empieza Octubre Aries y la verdad es que lo que debes hacer ahora es mimarte un poco, porque falta te hace. La energía que tenemos en el ambiente ahora te va a recordar que quizás deberías mirarte un poco más en el espejo, sacar tu lado más sexy, cuidarte por dentro y también por fuera y sí, Aries, mirar un poco más por ti. Ahora, te necesitas más que nunca.

El día 1 de octubre hay Luna Llena en tu signo y es muy probable que puedan presentarse grandes noticias. También es cierto que de repente en ti, algo culmine. SI estás pasando por un momento un poco delicado en tu vida, utiliza esta Luna para poner el punto y final y comenzar de cero. A veces, es solo cuestión de poner una fecha para terminar o para comenzar. Y tú, Aries, tienes que enterrar algunas cosas ya para siempre. Vivimos en un mundo lleno de energía poderosa Aries, y las Luna Llenas lo son pero tienes que ser tú quien conduzca esa energía hacia buen puerto.

El día 14 de Octubre comienza el último Mercurio retrógrado de 2020 y estará en Escorpio así que, es muy probable que toda la energía que aquí se manifieste sea un poco intensa y paranoica en determinados momentos. Ya sabes Aries, Mercurio es el planeta de la comunicación, de los hermanos, de los viajes, de las ideas, del pensamiento, del ingenio así que, toda la energía que habitualmente utilizas en eso se verá un poco ralentizada e incluso anulada por momento.

Mercurio retro trae a la vida de las personas muchos malos entendidos, peleas entre familiares, poca claridad y muchas dudas ante posibles cambios que deben darse en el momento.

Si tienes algún problema con alguien de tu familia, trata de solucionarlo lo antes posible Aries. Antes de que Mercurio retro haga de las suyas, y más en un signo como Escorpio. Puede que al final, todo se enturbie más aún. Y cuidado también con tus pensamientos o tus obsesiones, puedes llegar a hacerte mucho daño. Si hay que firmar algo o planeas algún viaje intenta dejarlo todo listo antes. Mercurio retrógrado termina el día 3 de noviembre pero su energía es mucho más poderosa al principio.

El día 16 de octubre, la Luna Nueva en Libra te impulsará a que seas justa/o contigo y sobre todo, sincera/o. No puedes aguantar a alguien que sabes que te está haciendo daño. Vas a tener que tomar decisiones que puede que te cuesten un poco al principio pero que después agradecerás. Empieza un ciclo nuevo, algún proyecto que tengas pendiente y que quieras llevar a cabo. Puedes conseguir mucho Aries.

El Sol entra en Escorpio el día 23 y eso se nota en el ambiente, vienen tempestades, aguas revueltas, puedes dejar que te lleven a buen puerto o puedes verte enredado en ellas sin saber donde te llevan. Si ya eres intensa/o, multiplícalo por 10.

2020-10-01T11:40:29+02:00