Del 1 al 7 de marzo de 2021

Empieza una nueva semana Aries y la verdad es que estás positiva/o, más que nunca. Haces bien, al final, estar jodida no vale de nada y es más, es que por mucho que quieras, tu cuerpo y tu mente al final no te dejan. Así que no puedes estar mucho tiempo mal. Lo mejor es que empieces a prepararte para un futuro renovador, porque lo quieras o no, va a llegar.

Esta semana empieza a retarte un poco a ti misma/o y deja claro a todos esos que no confiaron en ti que no solo logras lo que te propones sino que lo superas. En serio Aries, tu autoestima va a mejorar y sabes que cuando esto ocurre todo se vuelve fácil y sencillo. Llegan triunfos, no te quedes pensando en lo que pudo ser y despega hacia “lo que será”. Lo has pasado mal, y aún ahora te llegan ciertos recuerdos de una vida que ya dejaste atrás. Pero hay que cambiar eso. Hay que dar gracias que tu alma y tu espíritu se están constantemente renovando y que para ti el único camino solo es tirar para adelante como sea. Con todo lo que has pasado en tan poco tiempo más de uno estaría hundido en la mierda.

Aprovecha tus buenas rachas para mejorar todo en tu vida. Sé un poco más paciente y piensa bien en qué es lo que necesitas y qué es lo que ya te sobra. Cuida a tu mente y procura comer bien. Si hay alguien a quien quieres ver y puedes hacerlo, márcate un viaje, eso puede uniros de nuevo. En serio Aries, disfruta de los días, de TUS DÍAS y deja que la energía positiva te llene y te transforme en alguien mucho mejor. La verdad es que es lo único que necesitas, sentir que progresas, sentir que cada día es mejor que el anterior. Feliz semana Aries.

2021-02-28T01:03:12+02:00