HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 10 al 16 de diciembre de 2018

A veces te lamentas por decisiones no tomadas, te lamentas porque crees que quizás no hiciste lo suficiente, porque ahora probablemente sea tarde… Cambia el chip de una vez Aries. Nunca es tarde para hacer las cosas que uno quiere. Nunca es tarde para agarrar el teléfono, para decir te quiero, para mandar a la mierda, para sacar de una vez todo lo que tienes dentro.

No puedes tragarte lo que sientes, no puedes dejar de expresarte, dejar de ser tu misma/o. A veces lo dejarías todo y te marcharías bien lejos a empezar de cero pero escucha, no tienes que marcharte tan lejos para eso. Empieza de una vez y quítate lastres de encima, quédate libre, sin cargas, suéltalo todo y empieza a sentirte bien. Por mucho que creas que hay cosas que están superadas, no es del todo así, para nada, de hecho, aunque puedas convivir con ellas no significan que ya se hayan curado del todo.

Perdona Aries, olvida, trata de hacerlo, pero antes di lo que piensas, no has cerrado todas las puertas y si las has cerrado te han quedado cosas en el tintero.

Pues dilas de una vez y que queden claras, así será como al final podrás descansar tu mente. Así será como podrás emprender otros caminos de verdad, libre, sin ataduras de nada, sin pensamientos que en vez de estar en el presente están en otro sitio.

Las personas a las que soportas y a las que ayudas cada día no te valoran como de verdad mereces o si lo hacen no te lo demuestran como quieres. Es complicado Aries pero probablemente esta semana tengas que dar algún ultimátum. Tendrás que hacer comprender a los demás que NO estarás ahí toda la vida si no te tratan como deben… Todo irá bien…

2018-12-10T10:31:23+00:00