HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 11 al 17 de Diciembre de 2017

Eres fuerte Aries, fuerte para cualquier cosa que te propongas, y a veces parece que no necesitas a los demás para nada, pero en el fondo, los más “seguros de sí mismos” son los que más necesitan el amor.  

No lo has pasado bien pero ahora es momento de cambiarlo todo. Si sabes que no tienes lo que mereces o que puedes conseguir mucho más, sal a buscarlo Aries. A veces te conformas con lo que tienes pero no con lo que de verdad sabes que deberías tener, y eso al final te acaba pasando factura. Te has vuelto bueno ocultando tu dolor, ocultando incluso tus metas y aspiraciones, te has vuelto bueno haciendo como si no pasara nada, como si ya te hubieras acostumbrado a todo… Pero no Aries, no todo es tan bonito como creen. No siempre tienes que ser la persona a la que todo el mundo tiene que recurrir cuando está mal, no siempre tienes que ser ese hombro donde lloran los demás, no siempre tienes que ser esa roca dura y fuerte. A veces también hay que desmoronarse Aries, a veces hay que mostrar que también tú eres vulnerable y que te rompes.

Llevas mucho peso a tu espalda, llevas mucho dolor y también muchas ilusiones rotas, y nada cambia Aries, pasan los días y todo vuelve a ser igual… Necesitas apoyo, confiar en alguien de verdad Aries, busca el momento, busca la persona… A veces te alejas de lo que de verdad te hace bien y te acercas a la misma mierda de siempre. Las cosas tienen que cambiar ahora que has abierto los ojos. Has sido fuerte durante mucho tiempo, y cuando te desmoronas, no eres solamente una persona que cae en pedazos… No… Eres como una avalancha, como una erupción volcánica, como un tsunami, llevas tanto dolor dentro que, simplemente explotas… Quizás caigas Aries, pero en el momento en que te levantes, vas a destruir todo lo que ya, no merece la pena. Resurgirás de las cenizas, como el ave Fénix.