Del 11 al 17 de noviembre de 2019

Estás cansado de quedarte callado y de tragar y tragar hasta no poder más. Has estado intentando controlar tus impulsos, pero, Aries, eso todavía sigue siendo una asignatura pendiente. Estás harto de ver y de vivir en tu propia piel tantas injusticias. Estás cansado de que la gente no te trate como te mereces y que no te diga las cosas claras. Estás HARTO de tanta mentira y de tener que convivir con tanta hipocresía.

Te caracterizas, Aries, por ser una persona sincera y muy clara y no entiendes como la gente puede llegar a ser tan falsa y con tanta maldad. Esta semana vas a demostrar lo fuerte que eres y vas a poner todos los puntos sobre las íes.

Esta semana, Aries, va a haber un punto de inflexión en tu vida. Vas a dejar ir a todo eso que no te aporta nada bueno. A pesar de todo, estás en un momento de crecimiento personal y eso se nota porque estás poniendo fin a un montón de cosas. Ahora mismo, Aries, es momento de cerrar un capítulo y de seguir adelante. Es hora de aprender a dejar el pasado atrás.

La Luna Llena del martes, Aries, trae a tu vida muchísima energía. Una situación que se ha estado cociendo a fuego lento, llega por fin al momento más culminante, a su punto mas álgido. Es algo que está relacionado con tu dinero y con tu seguridad personal. Esta situación ha estado causándote últimamente muchísimo estrés y ha ocupado la mayor parte de tu tiempo, pero por fin empezarás a ver las recompensas. Durante esta Luna Llena, también vas a tener conversaciones muy profundas con gente muy importante para ti. Conversaciones que te darán muchísima fuerza para enfrentarte a la pura realidad.

Alguien va a decepcionarte próximamente, Aries. Pero no temas, no te asustes, no hagas drama antes de tiempo. Gracias a esa decepción aprenderás a no confiar antes de tiempo y a no regalar tu valioso tiempo a gente que no se lo merece. No pasa nada, esto a la larga será bueno para ti y será una lección más que llevar a tus espaldas.

Aries, aprovecha esta semana para reflexionar muchísimo. Para dar un paso atrás y pensar bien las cosas para estar al 100% seguro de lo que haces, dices o pides. Hay veces que se te va la fuerza por la boca y no puedes controlarlo, está bien. Eres así y punto. Al final, Aries, te darás cuenta de que no merece la pena estar cabreado por uno o dos tontos de turno. Feliz semana.