Del 12 al 18 de abril de 2021

Necesitas encontrar un lugar en el que tengas espacio y tiempo para ti. Últimamente te agobian mucho los estímulos externos. Te estresas solo de pensar que tienes que lidiar con tus problemas y con los problemas de los demás. Eres una persona amable, que no duda en echar una mano a quién lo necesites, pero sientes que hay alguien que se está tomando demasiado en serio sus derechos… No quieres hacer daño a nadie, no quieres abandonar a nadie, pero tampoco quieres que te tomen el pelo y te traten como un tonto. Esta semana te tocará echar tierra de por medio. Puede que vayas más a tu bola, incluso que dejes algunos mensajes importantes sin responder. No te sientas culpable por ello. Hay días que tienes que centrarte más en ti y punto.

Este lunes habrá Luna Nueva en tu signo, Aries. Esta semana echarás la vista atrás en muchos momentos. ¿Te acuerdas de toda esa lista de propósitos que hiciste allá por el 1 de enero? Sabes que hay muchos en los que todavía no te has puesto a trabajar. Esta Luna Nueva va a darte un pequeño toque de atención, pero va a ser súper positivo. Vas a darte cuenta de que si quieres llegar a tus sueños, tendrás que ponerte a trabajar duro por ellos. Esta semana no te distraigas con dramas ajenos, céntrate en lo tuyo.

Si te preocupa algo relacionado con el dinero, esta semana podrás respirar a gusto, Aries. No dejes que algo material sea protagonista de tu vida, por muy importante que sea. Es difícil, porque en realidad nuestra vida depende de ello, pero hay miles de cosas que no se compran con dinero y lo sabes. Esta semana, a partir del miércoles, cuando Venus entre en Tauro, es el momento ideal para invertir tu dinero. Una oportunidad muy grande de ganar dinero llegará a tu vida. Y con ello, te darás cuenta de que el dinero puede que te dé parte de la felicidad, pero la otra parte la tienes que trabajar tú día a día.

Las cosas en el amor se pondrán bien serias esta semana, Aries. Hay algo en ti que te pide un poquito de estabilidad. Está bien vivir la vida loca y tener una relación sin ataduras, pero esta semana te apetecen otras cosas. Si tienes pareja, te apetecerá hacer muchos más planes con tu pareja. Solos los dos. Si estás conociendo a alguien, esta semana tendrás una conversación en la que aclararéis vuestro futuro juntos. Aunque te gusta improvisar, no te gusta que las cosas no estén claras… Feliz semana, Aries.