Del 12 al 18 de agosto de 2019

Esta semana va a ser mágica, confía en ella, Aries, pero, sobre todo, confía en ti. La buena vibra esta semana está asegurada, así que no hay por nada lo que preocuparse. Quítate todos los problemas de encima, todo lo malo y disfruta de ello. Esta semana vienes a comerte el mundo, Aries, y el pasado ya está demás. Ya no hay ni tiempo ni espacio para todos esos pensamientos negativos. Ya no. Vienes con las pilas recargadas y se nota, se nota muchísimo. Después de todo lo que has vivido últimamente, necesitas algo así, algo que te vuelva a hacer creer en ti mismo.

Esta semana alguien volverá a hacer latir tu corazón bien fuerte. Alguien vendrá para hechizarte con su mirada y hacerte caer en sus redes. Y tal y como estás ahora, Aries, lo único que te apetece es dejarte llevar y que sea lo que tenga que ser.

No vas a arrepentirte de nada, simplemente vas a vivir como te apetezca en ese momento y ya está.

Ahora mismo, Aries, lo que debes de hacer es dejar que la aventura lidere tu vida y nada más. Fuera obligaciones, fuera tener que dar explicaciones. VIVE y punto, no hay más.

La vida no es nada fácil, Aries, y tú eso lo sabes. Pero también nos ofrece un montón de oportunidades. Y esta semana, la vida va a ofrecerte oportunidades para reírte, inspirarte y enamorarte. El jueves, con la Luna Llena en Acuario, te irás dando cuenta como muchos de tus sueños están empezando a hacerse realidad, pero quizás no de la manera en la que tú tenías planeado. Pero eso es bueno, Aries. Eso significa que estás dejando atrás muchos ideales y que estás aprendiendo a aceptar todo lo que el destino te pone delante.

La Luna Llena además te ayudará a liberarte de proyectos que no te convienen, proyectos que lo único que conseguían eran hacerte perder el tiempo.

No hay duda, Aries, de que esta semana vas a tener las pilas bien cargadas de motivación y de ganas de moverte. Ya no vas a frustrarte por las críticas de los demás, eso quedó para el Aries del pasado. Ahora eres una versión mejorada de ti mismo/a, una versión a la que no le afectan lo que digan los demás y mucho menos, personas que lo único que hacen es estar tumbadas en su sofá. Recuerda, Aries, no dejes que nadie opine sobre tu vida cuando ni siquiera conocen que hay detrás de ella. Feliz semana.