HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 13 al 19 de agosto de 2018

Déjate de estupideces Aries, déjate de quejar, la vida es maravillosa joder, y sabes que lo tienes todo para ser feliz. Y si no todo, MUCHO. Te enganchas y te vuelves a enganchar a pensamientos de mierda que no te sacan de nada. Si ya lo has pasado mal para qué quieres volver a lo mismo de siempre. Hay una persona muy cercana a ti que se está alejando cada vez más, y lo peor es que tú también te estás alejando de ella/él. Recapacita, vuelve a sonreír como siempre has hecho y sobre todo, no te alejes de esas personas que en el fondo te quieren y te aprecian.

Una noticia te dejará en shock, y tiene que ver con alguien de mucha confianza. No te emparanoies con preguntas que no tienen respuesta Aries, no pienses más de la cuenta en cosas que ya han pasado, TIENES QUE PROGRESAR.

Tienes que mirar hacia delante y empezar a pensar en ti y en tu salud. Eso al final es lo único que tenemos.

Pronto llegará la noticia de un embarazo. Pasa más tiempo con los tuyos. Lo agradecerás Aries. Si tienes pareja, vuelve a los inicios, hablad y sacad la mierda que os puede hacer daño. Si no tienes pareja, llegan ilusiones Aries, ilusiones fuertes, las que al final, mueven todo tu mundo. Sólo tienes que ser tú Aries, sólo tienes que regresar como siempre has hecho. Todo marchará bien…

2018-08-13T09:55:50+00:00