Del 14 al 20 de junio de 2021

Venga, Aries, que ya parece que estás saliendo de ese pozo sin fondo en el que parecía que te habías metido. Esta semana serás consciente de que hay que hacer cambios antes de que sea demasiado tarde. Sabes que estos cambios pueden ser buenos y también pueden ser malos. Tienes que obligarte a tener los pies en la tierra y a no perder la cabeza ni un solo momento, Aries. Ahora más que nunca es cuando tienes que poner en práctica toda esa madurez que has ido cultivando con los años. Es hora de ir a lo grande, pero siendo humilde y real.

Esta semana vas a empezar a echar un vistazo a quién sigues en redes sociales, con quién inviertes más tú tiempo, quiénes son las personas que más cosas buenas te aportan. Vas a darle una vuelta a tu vida social porque sientes que hay personas que no merecen tanto tiempo. Tienes sueños muy grandes que muchos amigos tuyos no apoyan. Quieres hacer muchas cosas y muchos de tus amigos no saben seguirte el ritmo, de hecho, son capaces de cortarte las alas. Esta semana vas a reflexionar mucho acerca de este tema. No quieres perder la amistad con personas que te han aportado mucho, pero tampoco quieres perder el tiempo con gente que AHORA no te aporta nada…

A finales de semana, vas a darte cuenta de como tu intuición vuelve a enviarte señales y mensajes que sientes que debes hacer caso sí o sí. Entre que Júpiter entra retrógrado el domingo y que la temporada de Cáncer está a punto de empezar, tu intuición y tu subconsciente no pararán de avisarte… Atento a tus sueños esta semana. Si puedes, en cuanto te despiertes, anótalos en un papel o en las notas de tu teléfono. Van a ser tan reveladores que hará que reflexiones a fondo muchas de tus relaciones. Se acercan momentos de mucha introspección, Aries. Está bien que te rodees de gente para así disfrutar un poquito más de la vida, pero también necesitas tiempo a solas para pensar y para reflexionar sobre el siguiente paso que vas a dar… Feliz semana.