Del 14 al 20 de octubre de 2019

Tu mente ahora mismo está llenísima de dudas, Aries, dudas que han ido surgiendo poco a poco a lo largo de todo este tiempo. Dudas sobre ti mismo, dudas sobre tus sentimientos acerca de esa persona que tanto te importa, dudas sobre todo lo que de repente está empezando a surgir a tu alrededor. Pero si hay una cosa que tienes clara no, clarísima, es que prefieres ser como tú eres antes que ser un hipócrita. Dudas acerca de muchas cosas, Aries, pero no vas a dejar de ser quién eres por culpa de todo eso que está sucediendo en tu cabecita.

Hay una cosa que tienes clara y es que vas a serle fiel a tu esencia en todo momento. Te da igual todo lo que los demás digan, te dan igual incluso las señales que tus pensamientos oscuros intentan enviarte. Ahora vas a ser tú mismo y a quién no le guste, que agarre la puerta y se vaya. Eso sí, Aries, intenta por favor, cuidar en todo momento esa efusividad que a veces te hace cagarla. Sin prisa, pero sin pausa, ese es el mejor consejo que puedes escuchar esta semana.

Después de la Luna Llena en tu signo de este pasado domingo, comienzas la semana con muchísima energía y con muchas ganas de empezar algo nuevo. Estás irreconocible, Aries. Te venía bien recargar tus pilas y olvidarte de todo lo malo que te rodea últimamente.

Esta semana debes de tener muchísimo cuidado con los egos y con las luchas de poder. Hay muchas personas que darían lo que fuera por ser como tú, por tener esa fuerza que tanto te caracteriza. Y de ahí viene toda esa envidia, toda esa competitividad. Hay gente que quiere quitarte el puesto, Aries, y ahora mismo esas personas son capaces de hacer lo que sea para ello. Pero lo mejor que puedes hacer es no entrar en su sucio juego. Tú sigue mirando hacia delante, ni se te ocurra girar tu cabeza para ver quién te sigue y quién no.

Todas esas dudas con las que comienzas esta semana, se van a ir resolviendo a lo largo de ella. Vas a ir obteniendo todas esas respuestas que tanta falta te hacen para pasar página. Las heridas siguen doliendo, pero, joder Aries, tienes que sacar fuerzas de donde sea para olvidar ya de una vez a esa persona… Y las sacarás, seguro que las sacarás, confía en ti como nadie, Aries. Feliz semana.