HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 15 al 21 de abril de 2019

Llega una semana cargadita de energía, Aries, una semana en la que te vas a sentir totalmente imparable. Es la última semana de tu temporada, querido Aries, pero no pasa nada. Ahora tu prioridad es exprimir cada minuto que queda al máximo y disfrutar muchísimo de todo lo que está por venir. Es hora de dejar el legado a otros, pero no de dejar de brillar. Eso tú nunca lo harás, Aries, tu llama jamás se apagará. Lo sabes perfectamente. Además, el viernes, día 19, hay Luna llena y eso te dará ese pequeño empujoncito que tanta falta te hace ahora mismo.

La Luna llena te va a dar ese pequeño chute de energía que tanta falta te ha hecho la semana pasada. Aprovecha esta semana para rodearte de tu gente, de esas personas que te entienden, que te apoyan, básicamente de esos que te hacen ser feliz y poder ser tú mismo en todo momento. Te va a venir bien estar cerca de ellos en algunos momentos, porque van a poder pararte los pies y dosificar toda esa energía.

La Luna llena también te va a dar muchísima energía para volver a centrarte en esos proyectos que has ido abandonando últimamente y también, para poner tu mente a punto.

Ya sabes, también es muy importante aclarar las ideas y fijar bien cuál va a ser nuestro objetivo.

Aries, esta semana también te vendrá bien hacer un poquito de limpieza de contactos en tu vida, ya sabes, para deshacerte de esas personas que últimamente te transmiten muy mala vibra y de esas que tú mismo sabes que no te aportan absolutamente nada bueno. Esas personas quizás no están siendo del todo claras y eso es lo que a ti más te molesta. No puedes con la falsedad, no puedes con esas personas que son igual de falsas que un billete de tres. Es hora de enfrentarse a ellas y de pararles los pies por una vez. Deshazte de esa gente aburrida, Aries, que solo sabe quedarse en casa viendo la vida pasar. Contigo o aportan o APARTAN.

Deja hueco para nuevas personas en tu vida, porque hay alguien que está deseando entrar pero que no ve la ocasión. Abre tu mente mucho más, Aries, porque quizás te des cuenta de muchas más cosas…

Esta semana viene cargadita de cosas buenas, Aries, de cosas que te hacen feliz. De amor, de amistad, de familia. Vas a pasar muy buenos momentos con tu gente. Tiempo en el que por fin vas a poder desconectar de todos tus problemas y a darte cuenta de que quizás no merece tanto la pena preocuparse por tonterías. Esta semana la fuerza y la buena vibra van a ser tus mejores amigos. Feliz semana, Aries.

2019-04-15T13:31:09+00:00