HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 15 al 21 de Enero de 2018

Empieza a abrir el abanico Aries, llega una semana buena, llena de éxito si de verdad eres capaz de dejar atrás la vida que estabas teniendo asta ahora y si de verdad eres capaz de arriesgar. No importa si has estado persiguiendo metas grandes o si has ido paso a paso, ahora te toca recolectar los frutos, te toca que la suerte se ponga de tu lado. Te lo has ganado. Empiezan nuevos comienzos de alguna forma. Etapas que marcarán un antes y un después en tu vida, tienes combustible suficiente como para empezar cualquier cosa y por fin vas a empezar a poner en marcha los planes que pensaste en 2018. Empieza a imaginar, empieza a ver cómo te ves cuando las cosas que quieres se hagan realidad.

Esta semana quizás hay personas que te vean mucho más fuerte, y eso, por desgracia, genera demasiadas envidias Aries. Por favor, sé tu misma/o, no intentas que te hagan caer y sobretodo trata por todos los medios que sus palabras no te afecten lo más mínimo. Les jode no tener el control sobre ti pero ahora eso no importa, no importa lo mal que puedan llegar a tratarte Aries o las cosas y palabras feas que digan sobre ti.

No te rebajes a nadie, y mucho menos ahora que vienen cosas nuevas. Sé más grande que los demás, aunque te moleste enormemente cerrar el pico, pero de verdad Aries, ahora no es el momento. Ahora seguramente tengas que darte media vuelta antes de empezar peleas, y tendrás que ser tú quien lo haga. Sí o sí. Y por qué no Aries, cierra las puertas que están entreabiertas. Si quieres empezar a hacer las cosas bien hay que romper. Y cuando las cierres, recuerda tus objetivos y tus metas, recuerda por qué lo hiciste, recuérdate a ti en primer lugar. Atrapa las oportunidades Aries, esta semana vienen fuertes.