HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 15 al 21 de octubre de 2018

No estás pasando por tu mejor momento Aries pero en el fondo, pase lo que pase, siempre has sido fuerte, siempre has sido una persona que puede con todo, que lucha por todo, y que, al final, consigue todo. A veces, tienes que alejarte de algunas personas para poder progresar Aries, y quizás éste sea uno de esos momentos. Esta semana se presenta intensa. Vas a discutir bastante con alguien muy cercano a ti. La verdad es que hace mucho que no te acordabas de eso, de que alguien pudiera ponerte de los nervios con solo abrir la boca.

Sabes lo que vales, sabes lo que puedes llegar a hacer así que, repítete a ti misma/o que no necesitas a personas cerca que apaguen tu autoestima. Está bien aguantar, pero siempre y cuando el final sea interesante, siempre y cuando merezca la pena de verdad Aries.

Esta semana estarás en tensión por algo. Van a salirte algunas cosas bastante bien, las estabas esperando desde hace algún tiempo, pero tienes que dar el 100% de ti Aries, no todas las personas son aptas para estar a tu lado, no todas las personas te harán crecer.

Tendrás una buena noticia, algo que te animará n tus momentos más bajos. En el fondo, SIEMPRE hay alguien que te ayuda cuando menos te lo esperas Aries. Y deberías darle un poco más de protagonismo. Cuidado con los estudios o con el trabajo, puedes tener un desliz que te costará caro. No pierdas nada por nadie.

2018-10-15T10:29:17+00:00