HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Del 16 al 22 de Julio de 2018

Esta semana empiezas fuerte Aries, después de haber tenido algunos momentos de bajón vuelves a la carga. Tu vida siempre será un caos, y más emocionalmente y tendrás momentos en los que toques el cielo con las manos y otros donde te hundirás hasta el fondo y más allá… Pero te vas acostumbrando… Y ahora toca subir para arriba. Vas a empezar con muchas ideas en tu cabeza y empezarás a centrarte en objetivos a corto plazo, son los que de verdad merecen la pena y los que puedes conseguir. Paso a paso, poco a poco. Por momentos te costará expresarte muchísimo y quizás te cierres un poco en banda. Hay personas que seguro que conocen de ti tu lado más oscuro esta semana pero a ti ya te da lo mismo. Si lo conocen es porque se lo merecen.

Sabes comprender a los demás Aries pero también sabes que es prácticamente imposible que el resto pueda comprenderte a ti. Y eso es lo que te duele y lo que a veces te hace caer.

Puedes ser muy autodestructivo y por eso mismo no deberías tratar de conectar de nuevo con el pasado. A veces, tanto para bien como para mal, te quedas ahí, atrás, en el pasado, y te aferras a lo que fue, a lo que pasó, a lo que tenías Aries.

Y dejas de lado lo que tienes, dejas de lado tu futuro, el aquí y el ahora. Céntrate en el presente y quiérete mucho porque sólo así dejarás que el resto te quiera. Sólo así dejarás salir… Cuando estés segura/o de lo que vales y de que no necesitas a nadie para que te haga feliz… Explora el mundo, explora lo que tienes y disfruta mucho… Todo lo que puedas. Y antes de decir que vas a hacer algo, piénsalo bien, y dilo cuando sea de verdad, cuando por fin encuentres las fuerzas para hacerlo.

2018-07-16T10:16:56+00:00